Se encontraban los sayans comiendo, Kakarot les contaba a todos lo que le había dicho el príncipe , este se dedicaba a mirar su plato y pensar que era lo próximo que iría a hacer, y Broly se limitaba a escuchar lo que su amigo decía y a temer porque este se enterará de la verdad. Después de esto todos terminaron de comer y cada uno se marchó a hacer sus cosas.
Desde la perspectiva de Vegeta:
Me dirigí a mi habitación para cambiarme, luego fui a la sala central y llamé a todos para una reunión.
Al pasar más o menos 15 minutos todo el mundo estaba ya allí.Vegeta:-Aclarandome la voz- Escuchen, a partir de hoy tendremos que entrenar por orden de mí padre- Deje un momento correr los comentarios- Porque Freezer ha exterminado a la mitad de nuestro planeta, y cuando regresemos al nuevo planeta, nos tendremos que enfrentar a Freezer- Dije esto último y dejé al micrófono y me fui
Desde la perspectiva de la ultra super way narradora omnisciente /ᐠ。ꞈ。ᐟ\:
Todos estaban desconcertados, ahora tenían que entrenar por los 5 años que iban a vivir allí.
Fue pasando el tiempo y todos se adaptaron, de vez en cuando salían a jugar y eso. Para nuestro amigo Kakarot fue así, pero se fue dando cuenta que muchas cosas no se las permitían hacer cosa que hizo que por un tiempo, Kakarot, prefiriera estar solo y no juntarse con el príncipe.
Segundo año:
Desde la perspectiva de Broly:
Kakarot este año se ha comportado un poco extraño, a diferencia del año pasado estaba muy distante, bueno de todos menos de mí. ( ꈍᴗꈍ) *Piensa* Soy el mejor.
Creo que está en su época rebelde, ambos tenemos 13 años así que pienso que es normal.
Este año no a habido ningún avance en la conquista ( ˘ ³˘)♥, pero bueno siento que cada vez somos más amigos mientras no se junte con el tonto del príncipe me basta
Tercer año:
Desde la perspectiva de Kakarot:
Hola a todos, os habla un Kakarot traumado, sentado en un rincón de su habitación con su cabeza en sus rodillas, esperando que sea el siguiente año, por cierto tengo ahora mismo 14 años. Que, ¿que a pasado?, mejor dijo ¡que no a pasado! Me enteré que puedo tener hijos y que de aquí a unos años podré reproducir me y para colmo soy el único que puede. Después otro día mi mejor amigo... ¡Me beso! en toda la boca, a ver tengo que admitir que me gustó pero... ¡Un beso es un beso! ¡Y peor si es el primero!
Me volví a acercar al Principito después de eso, ya que no quería ver muy amenudo a Broly... ¡¿Porque es posible que me guste?!.. Noooo, si, posiblemente. ¡Aaaaa no se ni qué digo!
Y diréis: "Kakarot sólo fueron dos cosas"
Si fuera así no estaría aquí.
Que más pasó... Bueno, me di cuenta de ¿¡que todos me quieren o que!?
El otro día iba a entrar a mi cuarto cuando escucho la voz de alguien.Flashback:
Raditz:-Suspira- Hermanito, porque tendríamos que ser familia, eres la cosa más linda que he visto en mi vida- Hablándole a un peluche de Kakarot
Kakarot:-Que se encontraba atrás de la puerta- ¿Raditz tú también?, primero mi mejor amigo y ahora tú, vamos faltaría que el Principito pensará lo mismo- Dijo con un timbre de voz casi inaudible
Fin del Flashback
Bueno, creo que eso aparte de haberme roto un brazo, que por cierto ya lo tengo curado, fue todo lo que pasó este año
Cuarto año:
Desde la perspectiva de Vegeta:
Tengo que admitir que no a pasado mucho de este año solo unos 5 meses, hace una semana fue el cumpleaños de Kakarot. Creo que ya se empezó a desarrollar, bueno mientras no emita las feromonas que nadie quiere oler me basta.
Este año está siendo muy bueno, al principio de este un pequeño insecto se vino a dormir a mi cuarto, ahora dormimos juntos, si ese insecto es Kakarot. Después de eso empezamos a entrenar, y vaya sorpresa que me lleve al ver que era solo un pelín menos poderoso que yo, casi me igualaba.
Después dejamos de entrenar un tiempo ya que Kakarot pego el estirón y vaya que si se puso de buen ver
Esta foto se la hice el otro día, es un insecto con unos... a la se me callo la baba, Uch no entiendo porque siempre me pasa lo mismo.Pero todo cambió, un día me desperté antes que nadie como siempre acostumbraba y salí a fuera. Entrene un rato al aire libre cuando vi una nave, que bien sabía de quién era...
Se acabo! Soy muy xd hice dos el mismo día y solo porque si /ᐠ。ꞈ。ᐟ\
Goku:-Yo pensaba que estarías con Zeno
Freezer:-Esta de viaje en su palacio
Goku:-Aja, aja, QUE! - leyendo la historia- ¡Como que Broly me besó!
Freezer:-Sorry Goku, el público a habladoGoku:-Se va enfadado
Hasta aquí por hoy ahora sí <( ̄︶ ̄)> Bueno votad comentario, etc (◍•ᴗ•◍)⭐
Bye Bye *Se telenstransporta con Trunks*
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cambio VegeKaka
FanficEste fic de Dragon ball que yo he hecho, se desarrolla en los hechos de antes de toda la historia. Cuando Freezer quería esterminar la raza sayan. En mi universo alternativo, Freezer tardó 11 años en comenzar con los preparativos de su plan de destr...