Piccolo x Broly
Este creo que será el último, y acabaré la historia. A no ser que tengan alguna petición para otro extra.
Este extra se basa en el transcurso del segundo tomo. Donde Broly desaparecía y volvía a aparecer.
Otra cosa, mientras leeís esto comed algo salado. Porque es súper empalagoso. Es muy shoujo, por lo que no habrá nada para mayores.
Narra Broly Houdini:
Miro, a los lados. ¡No hay nadie! Por fin podré narrar como es debido. No explicaré que voy a contar. Ya lo veréis.
Habíamos llegado al planeta...
¿En que planeta estamos? Bueno, el caso es que salí disparado de la nave, que ¿porqué?
¡Por una asquerosa rata! Guacala, que asco por dios. Bueno pues se acercó a mí y cuando ya casi me roza. ¡La nave aterrizo! Yo salí corriendo, para dejar atrás a ese bicho asqueroso. Pero al correr, fui en dirección a quién sabe donde y me perdí.Cuando pensaba que ya nada empeoraría, comenzó a anochecer. Comencé a aligerar el paso, me da un poco de miedo la oscuridad. Pase horas caminando, ya casi se había ocultado el sol, y yo me hallaba en un bosque, casi a oscuras y sin rastro de alguna civilización. En el momento que pensaba que me moriría allí, vi a lo lejos una luz, parecía de una casa, estaba salvado. Corrí hacia el lugar de donde procedía la luz. Al poco rato, llegué a una cabaña no muy amplia, pero me dio igual, era un lugar civilizado y eso me sobraba. Me asome a la ventana, no vi a nadie, así que por allí mismo me cole.
Entre en una especie de laboratorio en ruinas, me dió igual que había hay. Solo me iba a asegurar de que el lugar estaba desierto. Me acerqué a la puerta de metal y pegué mi oreja en esta a ver si oía a alguien.
Y al poco rato se escuchó alguien hablar solo.
???:-Desde fuera del laboratorio- Esto está lleno de sangre- No sé que estaría haciendo pero sonó raro
???:-Lanza algo, creo un cuchillo porque sonó como atravesaba un poco el metal y se quedaba enganchado- La próxima vez pediré más dinero, por encargos como este- ¿Encargos? Hay no, ¿dónde me metí?
Se dejó de escuchar su voz, y se escucharon pasos... ¡En mi dirección! ¡Se dirigía a donde yo me encontraba! Como pude me escondí. Pero se cayó algo. Nooo, Rocky, ya no podía cogerla, porque él, sí tenía voz masculina, abrió la puerta. Era un chico de tez verde, ojos negros y antenas que parecían de insecto. Vamos en general, no era sayan, supongo sería la especie de ese planeta.
Al entrar comenzó a buscar algo.???:-Mirando a delante sin fijarse en el hermoso suelo- ¿Dónde esta..?- No termino la frase al tropezar con Rocky, ¡pobre Rocky no le hizo nada! Y encima no contento con dañar a Rocky, cayó encima mía descubriendome y además haciendome daño en mi bella cabeza.
Broly:-Auch- Le miró mal- Ten más cuidado por donde vas
???:-¿Pero quién eres tú? Y lo más importante ¿¡Que haces en mí casa!?
Broly:-Me levantó y pongo una mano sobre mi pecho- Soy Broly, sayan del antiguo planeta Vegeta. Y estoy aquí porque me perdí al buscar algún poblado y me da miedo la oscuridad- La última oración la digo algo más dulce y luego estiendo mi mano para levantarlo. El con gusto acepta y lo levantó. Parece buena persona, quitando las manchas de sangre que adornan su vestimenta- ¿Y tú eres..?
???:-Soy Piccolo, namekiano y...- Ve que no dejo de mirar curioso sus prendas- trabajo como sicario- Lo último lo dijo algo asustado, creo que tenía miedo a ser rechazado, pero yo no lo rechacé al contrario, me emocioné y comencé a saltar
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cambio VegeKaka
FanfictionEste fic de Dragon ball que yo he hecho, se desarrolla en los hechos de antes de toda la historia. Cuando Freezer quería esterminar la raza sayan. En mi universo alternativo, Freezer tardó 11 años en comenzar con los preparativos de su plan de destr...