12.The Game of Life

276 14 3
                                    

Se encontraba Vegeta hablando con su padre, porque como ya era constumbre el príncipe era el primero en levantarse.

Llamada de Vegeta desde la perspectiva omnisciente de la narradora:

Rey Vegeta:-Y ¿que tal por allí? Desde hace un año que no me hablas

Vegeta:-Hubo problemillas como que Freezer casi nos mata

Rey Vegeta:-A bue... ¡ESPERA QUE! ¿Cuando fue Freezer a allí?

Vegeta:-Hace un par de días, Kakarot lo venció

Rey Vegeta:-Bueno...

En ese momento fueron interrumpidos por un sayan que le quitó el dispositivo a Vegeta.

Broly:- Señor Vegeta, ¿Sabe algo de mi padre?

Rey Vegeta:-Reconociendo la voz del pequeño sayan- Si llegó al planeta hace un par de meses herido de muerte, al parecer se encontró con Freezer y su ejército... Cuando intentamos curarlo ya era tarde

Broly:-Sin darle mucha importancia ya que su padre nunca le había tratado muy bien-A bueno, ¡Me quedo con Kaka...

No termino de hablar cuando recibió un sape del príncipe que se escuchó hasta por el teléfono.

Vegeta:-¡Largate no es momento de estupideces!- Dijo para un poco después avergonzarse de su acto

Rey Vegeta:-Ejem- Aclarándose la voz para llamar la atención de su hijo- Hijo, veo que tienes asuntos importantes así que solo te encargaré que pongáis rumbo a las coordenadas que te voy a enviar, ya no necesito que protejais a Kakarot

Dijo esto y colgó la llamada

El príncipe miro las coordenadas dadas por su padre, e informó a toda la tripulación que pondrían rumbo a aquel planeta.

Pasaron las horas, y despegaron sin complicaciones.

Desde la perspectiva de Broly:

Ugh estoy muy irritado con el tonto de Vegeta, ayer Kakarot y el se estaban besando como si nada en mitad del campo, me dolió, ver a Kakarot besándolo era algo muy molesto, pero no era más que hoy actuarán como si aquello hubiese sido un sueño.
Así que investigando por mis juguetes y los de Kakarot, de cuando éramos más pequeños, vi un juego, que modificamos y se me ocurrió una maliciosa idea, aunque podría resultar un puñal de doble filo. Pero nunca está de mal probar.

Desde la perspectiva de la ultra super way narradora omnisciente /⁠ᐠ⁠。⁠ꞈ⁠。⁠ᐟ⁠\:

Broly se guardó ese juguete y fue a buscar a Kakarot, no tardaría mucho en encontrarlo ya que se encontraba en una sala de entrenamiento con Vegeta. Cuanto odiaba el sayan que esos dos siempre estuvieran juntos, mas olvido sus celos y tocó a la puerta abierta, para llamar la atención de su mejor amigo.

Broly:-Dejando de tocar la puerta- Kakarot necesito que vengas- Dijo lo más serio que pudo pero se le escapó alguna que otra risilla maliciosa.

Kakarot siguió a su amigo que lo llevó a la cocina, dejando caer el juguete en la mesa, se sentó en uno de los taburetes y le indico a Kakarot que se sentará al taburete de al lado.

Un pequeño cambio VegeKakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora