Las puertas se abrieron y quedaron delante de un lugar muy amplio, las paredes parecían estar pintadas de montañas, ¿Qué era eso?.
Se encontraban delante de una línea negra, se podía ver a todos muy impacientes por la próxima indicación de la voz de la chica misteriosa. Unos segundos después se escucha por los altavoces indicar el nombre del juego y la explicación de que deben correr sin ser agarrados por los toros, llegando así a la meta.
Pronto, se alza una puerta mostrando a una gran cantidad de esos animales, seguidos de lo que parecía ser un disparo, indicando que ya tenían que correr.
Apenas corrieron, delante de ellos pudieron visualizar como las paredes se abrían dando paso a la verdadera carrera. El de casco agradeció no tener la pesada armadura que solía ser tan frecuente en él, no quería imaginarse lo que le afectaría en movilidad con eso.
Aún siguiendo sin mirar atrás, se podían escuchar los gritos desgarradores por las personas que lograban agarrar los brutales animales.
Veía como todo el mundo corría desesperado, en eso, sus ojos enfocan a esa máscara y esa corona y piensa únicamente en que ese chico no puede morir el primer día. Por un momento ve como el castaño adelanta por un costado, esquivando cactus y demás piedras del camino, era bastante habilidoso
Continuaron así durante minutos, hasta que de repente se escucha un estruendo, como si las montañas fueran a caer sobre ellos, algo que no estaba muy lejos de la realidad.
De un momento a otro ve a Dream detenerse y quedarse quieto y lo primero que se pregunta es, ¿Qué mierda está haciendo?¿No sabe que lo van a matar?. Tiene que moverse, tiene que reaccionar, algo, lo que sea. Sin saber muy bien por qué se aproxima a dónde se encuentra y ve lo que dejó al chico paralizado. Alza la mirada y ve como está por derrumbarse una gran cantidad de montaña junto con arena, sin saber por qué se desvía apenas para poder ir con el castaño y tomarlo de la mano, comenzando así a correr. Siguieron sin mirar atrás, luego de que un sonido los dejara aturdidos por unos segundos, se vieron cubiertos por una pequeña nube de arenisca pero sabían que no podían detenerse, cada momento contaba.
Siguieron por unos minutos más hasta dar con las paredes que habían visto, ya no faltaba nada, estaban a pasos de la meta. Una vez cruzada, intentaron controlar las respiraciones, ambos absortos en sus propios pensamientos, ninguno sabía que acababa de pasar. Uno en shock por el miedo de que casi muere, solo por no moverse del lugar y otro se planteaba de lo que acababa de hacer, arriesgarse de esa forma por otra persona, sabía perfectamente lo que pasaba si no lograban salir de ahí, entonces, ¿Por qué lo hizo?. Miro al más bajo quién estaba apoyado sobre sus rodillas con una mano y su cabeza agachada que, poco a poco fue parándose derecho para poder verlo directo a los ojos.
-¿W-what...?- fue lo único que salió de los labios del más bajo.
- I don't know..- contestó en un pequeño susurro el portador del casco.
Ambos aún en silencio fueron interrumpidos por un grito de otro jugador que se aproximaba al par.
-Farfa, lo lograste- dijo o más bien, gritó su amigo de nacionalidad francesa, quién llegó medio saltando de felicidad por ver a todos sus amigos detrás de la línea establecida.
-Eh, ¿Por qué tienen sus manos juntas?.- cuestionó su amigo Shadoune, viendo fijamente sus manos de esa manera con quién debería ser su rival por naturaleza.
Dream junto con Farfa estaban sorprendidos, hasta ese momento se habían olvidado del detalle de sus extremidades juntas. No sabían por qué seguían así, tampoco el por qué no se soltaban, de alguna forma u otra, ambos llegaron a sentir una pequeña calidez muy en el fondo de ellos.
Ni siquiera pudieron formular una respuesta debido a que fueron interrumpidos por la voz que indicaba las instrucciones, tenían que continuar su camino al ascensor. Aún sin querer separarse, fue el castaño que soltó sus manos con lentitud y delicadeza.
-Y-yo.. Eh... ¿G-gracias? I do not know if I said it right - El de máscara no solía hablar mucho español, solo sabía lo básico o palabras para determinadas cosas, por lo que solo agradeció, si es que no se equivocaba.
-Yeah, it's right-. respondió el frances que se quedó junto a Farfa viendo como el más pequeño se alejaba para irse con sus amigos.
-Farfa,¿Qué?-. Siguió preguntando.
-Más te vale no decirle a nadie lo que viste, Franchute de mierda-. Amenazó sin más, lo que no notó fue que más personas lograron ver como la mano suya estaba bien aferrada a una de menor tamaño. Pero los demás eran bastante inteligentes para no decir nada y guardarse el momento ya que sabían a lo que se enfrentarían si lo molestaban. Podrían acabar muertos en solo segundos. Todos en aquel lugar eran conscientes de las barbaridades que era capaz de realizar el apodado 'monstruo', solo por diversión o porque simplemente se cruzaron en su camino.
Sin más, decidieron seguir su camino junto con los guardias, por unos pasillos que llegaban directamente con la sala de colores que ya habían cruzado con anterioridad. Luego de unos momentos, todos se encontraban con la mirada puesta en una gran puerta de madera. ¿Qué era eso?¿No se supone que deberían ir a descansar?
____________
espero que les guste éste intento de fic ʕ´•ᴥ•'ʔ
ESTÁS LEYENDO
una noche | FarfaDream
FanfictionLas luces se fueron oscureciendo todo de golpe. La tensión se sentía en el aire, equipos se preparaban para atacar y otros, solamente mirar. ____________________________________ basado en los squid craft 2 se shippean cubitos, no streamers escenas...