06

1.1K 170 50
                                    

Cuando estaban caminando en dirección al otro juego, se podía ver a través de un gran cristal una especie de construcción abandonada. Lo que fuera eso, se veía peligroso. Quiso ver más de cerca y se apoyó sobre el cristal, todos siguieron de largo pero la curiosidad lo picó y se quedó atrás. De repente, siente como alguien se posiciona pegado a su espalda. Gira un poco la vista de manera lenta y puede ver un color anaranjado. ¿Un guardia? ¿Qué se supone que hacía aprisionandolo de esa manera? Se estaba sintiendo incómodo, quería moverse de ahí.

Cuando se disponía a hacerlo sintió que lo empujaban aún más fuerte. Dream sentía asco y estaba empezando a temblar, era impotencia, miedo, confusión. Que mierda con la gente de ese lugar. Tenía miedo de zafarse y que le lastimaran de alguna forma, no podía seguir los juegos con alguna dificultad que le impida o complique la victoria.

Antes de que la cosa pasara a algo peor, sintió como le hablaban al guardia y como un gran peso se le quitaba de encima. A penas estuvo libre, giró lentamente para verlo, era el conocido caballero de netherite. Agradecía mucho que Farfa se haya distraído un poco por detrás de él, justamente viendo la misma estructura. No quería ni imaginarse qué podría haber sido de él si estaba solamente con ese guardia. Aún estaba ensimismado en sus pensamientos, abrazándose a sí mismo en un intento de reconfortarse luego de la inquietante situación.

-Ese maldito hijo de puta, voy a matarlo, no me importa-. El castaño no tenía ni idea de lo que decía el otro en voz alta, solo que volvía a sonar enojado y de su cabeza parecía salir algo similar al humo, aún no descubría qué era el más alto, tenía curiosidad pero tampoco es que fuera algo por lo que se moría por descubrir, quizás con el tiempo, Farfa le contara algo.

Sintió como una mano le sujetaba un poco la cintura que aún tenía al descubierto, al parecer al de casco ya se le hacía costumbre tener esa cercanía y a Dream también le empezaba a gustar la idea de tenerlo cerca. Con toda tranquilidad, el más bajo soltó un fuerte suspiro y se dejó guiar por aquel sujeto.

Por su parte, Farfa, iba viendo al angloparlante quien no emitía sonido alguno, tampoco lo culpaba. Estuvo en una situación abrumadora y ahora estaban dirigiéndose a un juego en el que se debatían entre la vida y la muerte. Luego podrían hablar más tranquilamente y con mayor intimidad, no había por qué apurar las cosas.

(...)

Cuando llegaron con el resto, se detuvieron un poco más alejados. Se miraron por un segundo, el más bajo sujetó las manos de ambos, parecía no querer soltarse. A su lado se sentía seguro.

-Dream, ¿Qué?-. Estaba nervioso, no sabía realmente en hacer lo siguiente, pero existía la posibilidad de que no sobrevivan esa prueba así que no tenía miedo de arriesgarse. Se paró un poco sobre las puntas de sus pies y se impulsó hacia adelante. Giró su rostro y dió un pequeño beso sobre aquel molesto casco que le impedía ver el rostro de el que antes era su rival.

- Gracias -. Dicho ésto, el castaño se soltó y alejó lentamente para ir directamente con sus amigos. Sentía su rostro más caliente que nunca, también tenía miedo de la reacción del mayor.

Farfa aún estático por lo que acababa de pasar, no nota cuando uno de sus amigos va a su lado.

-¿Besando al enemigo?-. Justamente él era el que tenía que ver eso, de todos sus amigos.

-Rich, mierda. Te diría que no es lo que parece, pero fue justo lo que dijiste, solo que él tomó iniciativa-.Farfa ni se molestó en buscar una excusa.

-Da igual, no voy a meterme con tus cosas, pero quiero recordarte que aún falta que venga la noche, entonces... ¿Qué harás? ¿Qué haremos? Sería correcto preguntar, nuestro objetivo era él, quiero recordarte que es uno de los mejores jugadores, muchas personas querrán ir por él también.- Eso si que lo dejó helado, pensar en muchas personas yendo detrás del castaño.

Luego de eso las puertas abrieron, en el otro juego se podían observar distintas plataformas, algo similar a las camas elásticas, sogas, zona dónde había pelotas de colores. Cuando van al centro, el suelo estaba lleno de unas extrañas colas.

Dieron las instrucciones, debían permanecer con una cola, pero por cuánto tiempo.

_____________________________

alguien sigue leyendo ésto ? Les gusta ?
si hay errores avisen xfa

una noche | FarfaDreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora