Apenas se oyó el ruido de una bocina las personas empezaron a colocarse esas colas de juegues con un cinturón un poco más encima de la cadera y mientras iban escapando del resto que intentaba robarlas para poder pasar al siguiente juego. La mayoría optó por una táctica más segura, consistía en subir a los lugares más altos y permanecer allí lo que pudieran. Ellos tenían ventaja de haber pasado muchos años entrenando y pasando noches en vela solo por la mera curiosidad de explorar alrededores e incluso dimensiones como el nether.
Siguiendo con lo anterior, Dream cuando tuvo la cola en su cintura fue directamente hacia unas plataformas, que de manera rápida y en un intento de ver hacia todos lados para que no le sacaran lo suyo, pudo trepar sin problema. Rápidamente sus ojos viajaron a esas sogas que colgaban por todo el campo de juego, tenía que llegar.
Vió la distancia, pudo calcular, retrocedió unos pasos para tomar impulso y corriendo a todo lo que pudo, saltó en la última parte del escalón de la plataforma y haciendo toda la fuerza posible consiguió su objetivo. Al segundo, entrelazó sus muslos sobre la soga y con la fuerza de sus cuatros extremidades y dándose pequeños impulsos fue llegando hasta la mitad. No quería quedarse quieto en la primera, así que subiendo un poco más e impulsandose nuevamente, siguió avanzando hasta llegar lo que podía ser el "centro". Estaba sobre una gran piscina de pelotas de colores.
Mientras él estaba en un lugar seguro, Farfa por su parte estuvo corriendo por las colchonetas con cuidado de no pisar fuerte, eso podría traerle problemas. Siguió buscando, habían pasado dos minutos, aunque para él se sintieron más largos de lo normal.
Cuando se cruzó con una persona lo supo, no importaba quién sea, tenía que sacarle esa cola y escapar lo más rápido posible. Apresuró sus pasos e intentó estirarse lo que más pudo, consiguiendo así el objeto. Se lo colocó y fue a una de las esquinas del lugar, estaba acorralado contra una de las piscinas de pelotas, sabía que entrar ahí sería estúpido, solo lo retrasaría y podían hasta robarle la cola. Sus ojos recorrieron el lugar, al dirigir la mirada hacia arriba pudo ver una soga, era un salto fácil, así que tomó impulso y saltó para luego sostenerse y quedarse ahí hasta que terminaran los malditos minutos.
A medida que pasaba el tiempo, se podían ver gente en la misma situación que él a lo lejos e incluso cerca de él. Muchos otros solo corrían por el lugar quitándose los objetos continuamente, no quisiera estar en sus zapatos.
Pasó bastante hasta que volvieron a escuchar la dulce voz anunciar que había finalizado la prueba, la mayoría saltó de los lugares donde estaban escondidos y celebraban el haber pasado. Volvían al centro como les pedían. Farfa bajó e intentó volver con sus amigos para ver que todos lo habían logrado, aunque aún no veía al castaño y fue por su búsqueda.
(...)
Dream fue hacia su pequeño grupo de amigos, estaban rodeando a alguien. ¿Qué se supone que hacían? Se acercó aún más y ahí vió a una de sus amigas, parecía que no podía moverse. Era Tina, no lo había logrado. No lo notaron, no pudieron ayudarla. Todos sus amigos intentaban decirle cosas para amortiguar lo que se venía, ella iba a morir. El de corona, no notó cuando las lágrimas comenzaron a acumularse en el borde de sus ojos para luego salir sin control alguno, con una de sus manos intentaba tapar su boca para que no se le escapara ningún sollozo.
Retrocedió unos pasos, no quería ver así que cerró sus ojos por un momento y los abrió cuando un ruido lo asustó. Miró el piso y ahí estaba el cuerpo de Tina, sentía muchas emociones de golpe atoradas en su cuerpo, no podía manejarlas. Quería salir de ese lugar.
- Jugador 183 eliminado -. No tuvieron ni tiempo de procesar esa pérdida que de volvió a mostrar otra muerte.
- Jugador 122 eliminado -. ¿112? Le sonaba conocido, estaba en sus pensamientos hasta que vió como George y Sapnap gritaban desesperadamente y salieron corriendo, él los siguió y llegó a escuchar como el primer mencionado decía un nombre "Karl". Ésto no podía ser cierto. Dream no quería creer que otro de sus amigos iba a perder la vida. Él solo siguió corriendo pero entre toda la gente se perdió, dió vueltas e intentaba esquivar personas para buscar sus amigos. No pudo seguir porque se chocó contra alguien, ni siquiera estaba prestando atención.
- Eu, tranquilo -. Esa voz, sintió como tomaron su rostro suavemente, sus ojos reconocieron al caballero de netherite. Sin saber por qué, estaba temblando, toda la situación lo empezaba a consumir. Farfa intentaba que el más bajo se tranquilice y pueda respirar bien.
Dream se sentía mejor al verlo pero tenía que ir por su amigo.
El de casco intentaba adivinar que había pasado con el menor para encontrarlo de aquella forma. Intentó ver los alrededores para obtener alguna pista, en un momento vió a su amigo Spreen junto un cuerpo, ahora entendía. Ya había visto a esa persona junto al grupo de Dream. Aun con él forcejeando en los brazos, lo aprisionó un poco más. No tenía que ver eso.
Viendo como se fue calmando hasta no resistirse, lo mantuvo así, en un pequeño abrazo. Sin pensarlo, se retiró la capa de sus hombros y la colocó sobre Dream. No dijeron nada, solo permanecieron de esa forma hasta que tuvieron que volver al lugar donde estaban todas esas camas. Lentamente se retiraron, Farfa aún sostenía cerca de su cuerpo al castaño por los hombros, dónde había dejado la capa.
_____________________________
me tardé en traer cap, pido xdon 🦦
espero les guste, ns si está bien
errores=avisanxfa 💕
ESTÁS LEYENDO
una noche | FarfaDream
FanfictionLas luces se fueron oscureciendo todo de golpe. La tensión se sentía en el aire, equipos se preparaban para atacar y otros, solamente mirar. ____________________________________ basado en los squid craft 2 se shippean cubitos, no streamers escenas...