05

1.1K 145 25
                                    

Dream se sentía algo incómodo, no con la situación anterior, pero si con el hecho de que había roto casi la mitad de su remera utilizándolas como vendas. Así que ahora lo que antes era una cómoda prenda de vestir, ahora parecía una especie de top, dejando bastante de su piel expuesta. Solo esperaban que no le miraran de más o de manera extraña.

Como siempre siguieron las indicaciones y ellos como pequeños sirvientes fueron obedeciendo con las órdenes del muñeco. Pasaron por todos los lugares posibles, desde la rueda de la fortuna, yendo por distintos alimentos y hasta juguetes u otros elementos a la vista. Ahora estaban esperando otra de las instrucciones, antes saltaron, tocaron a la persona que tenían al lado, todos suponían aproximadamente la siguiente acción. Seguido de eso, la voz indicó que había que tocar la mano del muñeco. Estaba corriendo hacia esa dirección, moviéndose entre la gente hasta intentar llegar. Sentía que estaba distinto y cuando se acercaba, podía notar algo raro. ¡¿El muñeco estaba más alto?! No sabía cómo, pero iba a alcanzarlo, tampoco es que fuera tan bajo. Llegó y en un intento por saltar entre tanta gente no calculó bien, su pie patinó en uno de los escalones, se preparó para la caída que nunca llegó. Con miedo giró a ver y ahí estaba su gigante con casco, sosteniéndolo por detrás evitando un accidente. Espera, sus manos en su cintura, su remera rota por la mitad. Estaba tocando directamente, era contacto de piel a piel, quizás en un acto más íntimo. Quería morir de vergüenza ahí mismo. También entendió rápidamente lo que quería hacer, así que estiró su mano llegando a tomar la del muñeco para cumplir a tiempo la misión. Apenas pudo, sintió como fue bajándolo despacio hasta que sus pies hicieron contacto con el suelo. Un poco más y no lo hubiera logrado.

Otra vez él salvándolo, cuando estuvieron cara a cara, o al menos eso intentaban por la diferencia, se quedaron observándose unos momentos, sus ojos no podían apartarse de los del contrario. Cuando el más bajo estuvo por cortar ese momento íntimo que se había formado para poder agradecer la acción, se escuchó la siguiente misión, a lo que reaccionaron yendo a lo pedido. Eran unos patitos junto con unas palomitas y así fueron cumpliendo sin más inconvenientes hasta finalizar todas las rondas que, a medida que pasaban, más muertes se sumaban a la gran lista.

Fue un alivio para ambos verse de lejos como aún seguían en pie. Aún no sabe muy bien por qué hizo lo siguiente pero lentamente due hasta uno de los puestos donde sacó un peluche e intentó esconderlo entre su ropa, de la misma manera que robó el anterior objeto, fue hasta el puesto de manzanas acarameladas y tomó dos, realmente no le importaba si los guardias lo veían.

Y así fue hasta llegar al ascensor donde una manzana se metió en la boca, mientras que la otra estaba esperando el momento justo en el que aquel castaño con máscara estuviera solo, cosa que era difícil ya que solía estar rodeado de gente.

En una oportunidad de ir con él, justo se cruzaron otras personas que rodearon a su pequeño objetivo, iba a esperar a que se vayan, total no deberían tardar tanto. Se equivocó, estaba perdiendo la paciencia pero lo que fue el colmo es ver como ese tal Rubius se aprovechaba de la inocencia de Dream al ver que no entendía el idioma, obligándolo a decir algo que por alguna razón no lo puso del todo feliz a Farfa.

-Dream, repite las siguientes palabras-. Dijo el oso, hasta ahí todo bien, el castaño asintió.

-Rubius y Dream son novios- Qué mierda. ¿Qué estaba tratando esa especie de oso con el menor?.

-Rubius y Dream.. eh.. s-son...-. eso fue todo lo que salió de su boca, aún le eran difíciles muchas palabras y más teniendo en cuenta que él no había practicado el idioma.

No pudo continuar con su frase ya que se vió interrumpido por Farfa, quién parecía estar hecho una furia.

-Intentá terminar la frase, gorda-. Fueron sus palabras.

-¿Gorda?-. Repitió Dream. No entendía a que se refería, es como si cada vez que hablaran, el más grande inventara palabras nuevas para él.
Esta vez sonaba molesto, se veía como su ceño estaba fruncido y nada que aclarar de los brazos cruzados sobre su pecho. La verdad que si imponía bastante.

-I-I just repeated what he said- Intentaba decirle al mayor. -I don't understand Spanish, I thought I was saying something good, are you mad?-. Farfa se quedó en silencio pensando en todas las palabras que salieron de repente del más bajo, no esperaba que se intentara justificar de la broma que le hicieron. Relajó su cuerpo y se quedó mirándolo, Dream se notaba nervioso al tener esa confusión con los idiomas, no era su culpa.

-No, no me enojé. Pero no vayas diciendo cosas que no entendés. - Y sin más que decir se fue, el castaño quiso seguirlo pero seguramente necesitaba su tiempo solo.

El ascensor volvió a sonar, seguramente ya se encontraban en la nueva zona donde enfrentarse en diferentes juegos.

Solo esperaba no tener más inconvenientes, le gustaba la presencia del más grande pero tampoco quería parecer un inútil que no pudiera valerse por sí mismo. En fin, debía despejar la mente antes que sus pensamientos interfieran de alguna forma.






_

____________

Me faltó agregar cuando F pasa por el grupo de D y grita: simon says suck my di-. Y se calla y se va corriendo. Y el grupo de D se ríe 🦦

Pd, tuve que leer mil veces el cap pq olvidé dónde lo había dejado.
Voten que cuesta traer caps. YA TA EU 😾

una noche | FarfaDreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora