03

1.3K 130 48
                                    

Lo único que sus ojos podían observar era una gran puerta delante de ellos. Muchos se preguntaban a dónde los llevarían ahora. Se suponían que eran aproximadamente dos juegos por día, así que éste debía ser el segundo. Recordando las figuras en la pared, donde se veían a una niña y una cabaña, ésto debería ser lo que hablaban muchos sobre esconderse de un lobo.

No tuvo mucho tiempo para poder seguir procesando información ya que las puertas comenzaron a abrirse para dejar a la vista lo que todos suponían, un gran bosque con lo que parecía ser una muñeca muy alta y con capa roja, Caperucita, que estaba bailando y cantando. No había más opción. Mientras que a su espalda había una gran casa con un indicador sobre ella. Apenas cruzaron las puertas, se escuchó la misma voz de siempre indicándoles que tenían que colocarse alrededor de ella en círculo, seguido de ésto, dieron las instrucciones.

-Ustedes, deberán cantar con ella "juguemos en el bosque", si al preguntar la luz se enciende de color verde, asegúrense de esconderse antes de que el lobo salga a buscar. Si durante el tiempo de búsqueda son atrapados por el lobo, serán eliminados-. Eso fue todo, dando así inicio a su segundo juego.

Con las instrucciones ya comentadas, la mayoría ya tenía en mente qué tipo de estrategias podían llegar a hacer. Todos repartidos en diferentes grupos con sus respectivos amigos y compañeros.

La música comenzó y como debían hacer, algunos cantaban, otros se movían un poco y algunos hacían burla a la canción hasta que la señal indique el color, en ese momento todos aguardaban en un silencio demasiado tenso.

Al finalizar la canción, todos preguntaban: ¿Lobo, estás?, la luz dió su color, rojo. Aún no. Se repitió el proceso, teniendo como resultado el mismo que el anterior. Al tercer llamado, el resultado cambió, por lo que todos empezaron a correr para poder esconderse y no perder tiempo. Muchos siguieron sus propios caminos, mientras que otros formaban grupos a como dé lugar, no importaba si eran sus amigos o no, todos tenían un mismo objetivo y ese era sobrevivir la prueba.

Farfa, sin más, optó por esconderse detrás de un árbol lo bastante grande para cubrirlo y por lo que parecía en su interior estaba hueco, pero aún no quería arriesgarse. Por el mapa podía observarse a diferentes personas ir para los distintos lados que se podían esquivando al enemigo. Dream, por su parte, permaneció junto sus amigos. Lo primero que hizo junto Sapnap fue esconderse en una cueva, había más gente con ellos, eso lo calmaba un poco. Rápidamente se escucharon pasos lo suficientemente fuerte sobre ellos o cerca, bo lo tenía muy claro. Luego de esos ruidos decidieron salir a la superficie para observar lo que pasaba. Se quedaron ahí, debido a que podían observar los movimientos de los lobos, cuando vieron que venía, atinaron a correr lo más rápido que podían hacía la otra dirección del mapa. Tiempo después, volvió a escuchar un ruido indicando que todos los jugadores deberían volver al centro y formar el mismo círculo para volver a jugar.

Habían pasado la primera ronda, bastante bien. El castaño giró apenas su rostro y pudo ver de lejos a la persona con la qué antes habían sostenido sus manos durante bastante tiempo, aún buscaba una respuesta para lo que sintió. Antes de poder seguir con lo suyo, bajó su mirada a la mano que había tocado aquella persona de gran tamaño, sin saber de nuevo el por qué, su mano empezó a cosquillear y en su rostro se fue formando un muy leve sonrojo, agradecía poder tener una máscara que cubriera su acción.

Decidió no seguir pensando en eso e ir con sus amigos que ya estaban formando esa extraña ronda para seguir cantando, bailando y corriendo.

Segunda ronda, solo bastó una vez para que el indicador mostrara el color verde y que tuvieran que volver a salir a correr. Está vez siguió con la misma estrategia que antes, con su grupo de amigos y algunas personas más, pudieron esconderse detrás de la entrada a la antigua cueva, esperaron hasta que de su lado derecho vieron salir a un lobo de pelaje más oscuro y aún más grande que los demás. Ahora sí sentían que estaban jodidos, lo tenían a solo unos pasos. Dream sin intención alguna, comenzó a tener leves temblores en el cuerpo, lo que podía ser peligroso, por suerte, pudo tranquilizarse y continuar como antes. Por un segundo, sobre otros de sus lados vieron a un gran grupo corriendo hacía donde estaban, seguramente se habían topado con un lobo. Ahí lo vió, ese casco, ese porte, era imposible de confundir. Aunque fueran apenas un segundo, Farfa intentó esconderse por donde estaban ellos, sintió sus brazos rozar. Ahora estaba más nervioso que antes. Eso no duró mucho ya que con la misma rapidez que llegó, se fue.

Volvieron a correr, esta vez a una esquina del lugar, estaba lleno de gente. Sin más, esperaron detrás de más cuevas. Un grito, alguien había muerto.

Otra vez huyendo, esta vez casi se topan directamente con una de las bestias, llegaron a las paredes exteriores de una casa y ahí soportaron hasta que la voz de la chica volvió a sonar.

Tercera ronda, esta vez estaban sobre unos grandes arbustos. De aquel lugar se podía observar a los lobos correr por el medio del campo, rodeando a la muñeca. En un momento, uno de los lobos logró capturar a una mujer, no sabían muy bien quién era pero lo que si lograron escuchar fueron esos gritos desgarradores al momento en que los lobos comenzaron a jugar con su cuerpo tirándolo por los aires y pasándolos de unos a otros hasta que en un segundo todo ruido se detuvo. Dream estaba que no podía creer lo que observó, sus manos fueron a parar delante de su boca, quería vomitar. Tenía esa horrible sensación en su garganta pero había que seguir, permanecieron callados durante varios minutos y de golpe, la luz se fue. Lo que faltaba, comprometer aún más su visión. Vieron como una gran cantidad de gente venía por su derecha, por lo que suponían que uno de los lobos debía estar viniendo de ese lado, así que empezaron a correr lejos de su antiguo escondite. En eso el de máscara, logra ver como Farfa se acercaba a ellos, esta vez se quedó con ellos. Nuevamente el lobo estaba cerca de su escondite, Dream creía que no iba a soportar más seguir en ese lugar, se sentía bastante mal, con sus ganas de vomitar, estaba mareado. No era humano por lo que estaba pasando, su mente estaba pensando en demasiadas cosas a la vez. Sentía que su cuerpo cedería y no faltó mucho tiempo para sentir como iba perdiendo fuerzas, sus rodillas se flexionaron en un amague por caerse. Agradece que eso no haya sucedido pero, no fue por él, sintió como su cintura era tomada con bastante fuerza para que no caiga. Lentamente puso so cabeza en la persona que estaba detrás y cerró los ojos un minuto para calmarse, casi llama la atención del lobo que pasaba por ahí, sus compañeros iban a enojarse muchísimo con él si se hubiera desplomado ahí mismo.

Permanecieron así, con unos brazos sosteniéndolo y él intentando calmarse sobre la otra persona, aún en la oscuridad hasta que el mismo ruido retumbó en el lugar. Las luces se encendieron y la voz indicó que podían volver a formar una ronda a los lados de la muñeca.

¿Había terminado?, ¿Era todo?. Lentamente sintió como esos brazos lo soltaban con cuidado por miedo de que él vuelva a caer, cosa que no pasó y agradeció mucho. Al ver a la persona detrás, lo primero que vió fueron unos ojos brillantes, atravesados por una cicatriz y ese casco. De inmediato, su corazón empezó a palpitar como nunca, no sabía si estaba incluso más nervioso que antes.

-¿Estás bien, enano?- parecía preocupado, no terminó de entender lo último que dijo el más alto.

-¿Enano?, ¿What does that means?- salió de sus labios, ¿Que quiso decirle?.

-Nada, no importa. ¿Estás bien?-. Volvió a repetir.

-Yeah, i think-. Apenas terminó de contestar que ya llegaron los guardias para arrastrarlos al antiguo almacen. Nada más llegar, Dream pensó en recostarse en la cama que supuestamente le correspondía y descansar de todas las fuertes emociones que golpearon durante el día. Y eso fue lo que hizo, escuchó los molestos altavoces pero ya no le dió importancia, las luces se apagaron y el día terminó.




_______________________

Espero que les guste

si ven algún error, avisen xfa <3

una noche | FarfaDreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora