10||Angry

1K 155 1
                                    

━━Oigan, de nada sirve que estemos aquí parados como idiotas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━Oigan, de nada sirve que estemos aquí parados como idiotas. Nos vemos muy sospechosos.━━Opinó mirando a los menores.

━━Es que no hay ninguna reacción aunque estemos cerca...━━Kirishima miró a momo, la chica temblaba y se veía nerviosa.

━━Las luces están apagadas no creo que haya nadie.

━━Es como usar un bosque para esconder un árbol, deben estar en la bodega abandonada.━━El bicolor vestido de emo observó detenidamente el lugar.

━━Oye, ¿qué haces, nena?━━Un tipo que parecía pitufo borracho junto a su amigo le habló a yaoyorozu queriendose acercar más, Iida e izuku impidieron el paso metiéndose en sus papeles.━━Ven a beber con nosotros.

━━Deja eso, idiota.━━El castaño risueño a su lado; quien también estaba borracho, le metió tremendo golpe en la nuca mientras reía.

━━¡Hay una dama con unas tetas enormes!
━━¡Oye, tu!

━━Larguense a otro maldito lado, imbéciles.━━Seitan entró en su papel de mafioso con un cigarro sin encender entre sus labios.

Con una mirada hizo temblar a los dos hombres de menor estatura, obviamente eso solo hacia qué su ego incrementara.

━━L-la dama, solo queremos que nos acompañe para festejar.━━El más enano tartamudeo mirando el ojo izquierdo de seitan brillar de forma intensa, resaltaba más por la poca luz de la noche y el reflejo de los lentes de sol.

━━La dama se queda, es mi linda acompañante.━━Sonrio con malicia profundizando su voz━━Así que larguense, o enviaré a mis hombres a buscarlos para que nadie encuentre sus restos.

━━Dejemoslo por el momento.━━Todoroki distrajo a matsuo jalando la manga del traje para que lo siguiera y así todos se liberarán de tan escandalosa situación.━━Hay algunas personas pasando.

━━Esto solo me hace sentir tenso━━Se quejó observando la gran bodega abandonada frente a él, no sabía que podría haber ahí. No estába seguro si bakugou estaba ahí pero el ambiente era realmente pesado y tenso.

━━No hay ningún movimiento, ¿que hacemos?━━La chica los miró nerviosamente esperando una respuesta con buena planificación, los de primer curso intercambiaron miradas. Elaborar un plan que no fuera riesgoso no sería muy sencillo.

Seitan observaba cómo siempre, sumido en sus pensamientos sintiendo el nerviosismo y temor.

Sí algo le daba un plus a Seitan, era ser un observador lógico.
Usualmente podía estudiar las acciones, reacciones o lenguaje corporal de personas, animales, objetos, ambientes, etc. Eso le servía de mucho, aunque normalmente hacia que los demás se sintieran intimidados a excepcion de los animales; más gatos que nada.

No era su quirk, ni siquiera parte de su particularidad pero destacaba en sus habilidades extras y esa “habilidad” le serviría en esa situación.

━━Vayamos por atras━━Escuchó a midoriya━━Aunque tengamos poca información es nuestra única opción.

𝐈𝐍𝐅𝐄𝐑𝐍𝐎シ︎➪𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora