Todos parecían decaidos, los gritos con palabras de apoyo no tardaron en llegar hacia el símbolo de la paz quien parecía no poder más.
━━¡Gana, All might!━━Su cuerpo pegó un brinco por el susto al escuchar a bakugou y midoriya gritar con desesperación.
━━Me tengo que ir.━━Le susurró a kirishima quien lo miró con pánico.
━━Matsuo, no creo que...━━Se apresuró a decir ganando una negación por parte del mayor.
━━Tenemos que hacerlo, tranquilo no pasará nada. Nos vemos.━━Las vendas que se enredaban en sus brazos y torso fueron dirigidas a un edificio para dirigirse rápidamente a su destino, ayudar a all might.
[...]
El símbolo de la paz respiraba con dificultad, su brazo musculoso poseía la fuerza de su siguiente ataque esperando poder superar la situación.
━━¡¿Que forma tan patética es esa?!━━Endeavor gruñó furioso ante la imagen del héroe número uno dejándolo en ridículo.
━━Si vinieron a animarlo, es demasiado tarde.━━Se burló AFO observando al flameado, se preparó para atacar de nuevo.━━Guarden silencio como una buena audiencia.
━━Yo creo que llegamos justo a tiempo━━Edgeshot aterrizó detrás de Endeavor.━━Bueno nosotros, los de la élite siempre se quedan jugando.
━━¡Oye! Eso no es cierto.━━Minu cayó detrás de Edgeshot juzgandolo con la mirada debajo de su máscara.
━━Tu siempre tan juzgador━━Seitan llegó a su lado con la máscara a mitad de la cara solo cubriendole los ojos, su sonrisa ladina fue vista por Edgeshot y Endeavor.
━━Oye rojito, no es momento de coquetear con el pro-héroe.━━Jay empujó levemente a Seitan mientras le bajaba la máscara para ponerla correctamente.━━Ya sabemos que te gusta Edgeshot.
━━Callate.
El pro-héroe rodó los ojos al ver a los dos menores forcejear con el otro.━━Ya paren, no vienen a pelear entre ustedes.
━━Él empezó━━Murmuró Seitan apuntando con el pulgar a Jay.━━En fin, ya llegó la élite. Buenas noches.━━Se presentó a All for one.
━━Solo callense y esperen su final.━━AFO preparó su siguiente movimiento causando la pronta reacción de los héroes.
━━¡Silencio, destructor! ¡Vinimos a ayudar! ¡Ese es nuestro trabajo!━━Edgeshot se aproximó al villano con una gran velocidad, una distracción para que kamui woods recuperará a beast jeanist y mt.lady de los escombros.
━━Es lo mínimo que podemos hacer por ti, All might. Quitarte un poco de la carga.━━Tigre ayudó a la mujer atrapada entre los edificios, y a su vez sonreía hacia toshinori.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐅𝐄𝐑𝐍𝐎シ︎➪𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢
Fanfiction"☠︎︎" "━━𝐐𝐮𝐢𝐳𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲...𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐮𝐲𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨..." "━━𝐂𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨, 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐢...