Philip Estaba sentado en el consultorio de aquel hospital. Miraba con impaciencia el techo esperando los resultados del chequeo que tuvo no hace más de 1 hora.Escucho la puerta abrirse y fijo su mirada ahí, se sentó con normalidad en su banco esperando una respuesta del médico, el cual se había sentado frente a Pip.
— ¿Y Bien Doctor?¿Que es lo que tengo? — Preguntó Pip con impaciencia esperando una respuesta.
— Pues es Algo complejo.— Dijo el doctor mientras lo veía.
— ¿Complejo? ¿Que es lo que está tratando de decir? — Su voz comenzó a tener un tono más nervioso.
— Pues es Es una enfermedad De origen y nombre desconocido la cual hace que tanto como el sistema nervioso y lo demas del cuerpo humano se desintegre o se debilite al punto de que llegue a ser letal, sin un tratamiento el individuo que tenga esta enfermedad esta en riesgo de morir. — Dijo en un tono neutral mientras acomodaba sus papeles, Pip Solamente quedo perplejo ante esa revelación ¿Podría morir?.
— Uh-ah..¿Cuanto Sería del tratamiento?..— Pregunto de forma nerviosa y asustada, no quería morir.
— Pues, Además de los chequeos constantes Para ver cómo se expande tu enfermedad y el tratamiento sería 2100 dólares cada 2 meses. — dijo sin ver a Pip, Quien se puso en blanco cuando escucho Cuánto tendría que pagar.
— Oh...— Vaya suerte la de el.
Horas después de haber salido del hospital estaba sentado en una banca del parque mirando hacia todos lados.
— ¿Como rayos se supone que saque tanto dinero?..— dijo con un tono triste y desesperado por eso, Hasta que una idea entró en su cabeza.
— ¡Vender limonada!.— dijo con entusiasmo, Por fin sabía cómo pagar su tratamiento.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
283 Palabras
Alexis al habla.
MUEJEJE PRÓLOGO Y PRIMER CAP YA SUBIDOS, NOS VOLVEREMOS MILLONARIOS 😈
ESTÁS LEYENDO
ღєℓ иιи̃σ ∂є ℓαѕ ℓιмσиα∂αѕ ღ
Fanfictionuna historia Dip que hice con mi amiguito el trabajador del Oxxo de la esquina 🤣🤣