Nuestra visión se enfoca En El Joven PirrupPhilip miró Cómo aquel Joven se llevaba su vaso donde le había servido limonada hace un momento, e de aclarar que el vaso no era desechable, era uno de plástico, su cara se había vuelto una de tristeza y desesperación.
— Hoy es un vaso mañana es mi cartelón..— se dijo así mismo con un tono de desesperación y a punto de llorar, pues eran vasos especiales para el porque se los había regalado su Preciado hermano adoptivo.
Time skip!
Habían pasado horas y no llegaba más gente, ya se estaba por oscurecer así que tomó sus cosas y se llevó a rastras su pequeño puesto con la esperanza de que no se desarmara como en la mañana.
Al llegar a su casa fue directamente al garaje que tenía, abrió la puerta con algo de dificultad y metió su puesto, tomó su bolso color café el cual tenía todas las cosas, incluso los 9 vasos los cuales antes eran 10 si no fuera por "el ladrón de vasos" el cual se había apodado así por Philip por el incidente de hace rato,
Fue directamente a la cocina dejando los limones y el azúcar junto con lo que anterior habían sido hielos los cuales estaban casi derretidos, y por supuesto el agua. Puso todo en su lugar y dejó eso ahí
Poco después comenzó a tener náuseas y ganas de vomitar, rápidamente fue al baño y expulsó todo lo que podia.
Incluyendo algo de sangre.
Después de eso se levantó de la taza y se miró en el espejo, con algo de disgusto, termino por lavarse los dientes y la cara.
Camino a paso lento a la segunda planta donde estaban el cuarto de invitados, el suyo y el de su hermano, el cual fue al primero al que visitó, abrió la puerta un poco, encontrándose con su hermano mayor dormido, solamente se acercó a el con una sonrisa y le dio un beso en la frente.
— Buenas noches hermanito..— dijo antes de salir y cerrar la puerta detrás de el.
Camino hacia su habitación y miró su habitación ordenada y limpia, cambio su ropa a su linda pijama de conejito que hacía conjunto con la de su hermano.
¡OYASUMI!
La mañana comenzo y Philip despertó a las 6, miró hacia todos lados aún somnoliento se levantó de su cama y comenzó a vestirse con su ropa habitual, salió de su cuarto junto con su mochila y bajó al segundo piso, en el cual le esperaba su desayuno y una carta de su hermano
"Perdón por no Desayunar contigo hoy, mi trabajo me cambia los horarios cada microsegundo, Te prometo que pasaré tiempo contigo cuando pueda
- Ya sabes quien soy, no hace falta quien te diga quien soy :)"Solamente se rio un poco ante tal comentario en la carta.
Comió su desayuno y dejó su plato en el lavadero, ahora no tenía tiempo.
Time skip!
Las clases habían acabado, ahora se encontraba en el parque nuevamente viendo cómo solamente le habían comprado 4 personas, el taquero que cruzaba la calle, el señor de la tienda y 2 niños de su misma edad.
Estaba decepcionado pues a este paso no tendría para el tratamiento hasta que divisó a alguien a la distancia. . .
¡¡ERA EL LADRÓN DE VASOS!!
Estaba sorprendido de verlo, y mas caminando hacia el puesto, miró hacia sus lados y había visto un pedazo de madera pequeño, por si tendría que espantarlo.
— ¡Hola! Nos vemos de nuevo..— dijo con un tono sarcástico
— a-ah..si..ten PERDÓN POR LO DE AYER NO ERA MI INTENCIÓN.— dijo mientras casi le aventaba el vaso en la cara, Pip solo lo miró con una cara sorprendida no se esperaba eso.
— Oh!..tranquilo..— dijo mientras lo miraba con suma sorpresa
— EH...UHMM..QUISIERAS..— dijo con algo de nervios mientras Pip esperaba una respuesta.
— ¿quisiera? — dijo mirando a Damien ahora con duda.
— QUISIERAS SALIR CONMIGO MAÑANA? — preguntó con miedo al rechazo.
— ¡Claro! Me encantaría ¿a que hora? — dijo ahora en un tono animado.
— ¿Que te parece a las 5?..— estaba sudando frío.
¡Me encantaría!
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Alexis al habla
MUEJEJEJEJEJEJ, hoy cap medio largo 😈😈
Constans va a mandar el cap 4 en un ratote más 💪
Se despide el puto de la esquina 💕
ESTÁS LEYENDO
ღєℓ иιи̃σ ∂є ℓαѕ ℓιмσиα∂αѕ ღ
Fanficuna historia Dip que hice con mi amiguito el trabajador del Oxxo de la esquina 🤣🤣