12:30am *
*Pitido,Pitido*
–Puto despertador...–
No necesitamos introduccion para saber quien es ¿o si?
Nuestro joven Thorn, bueno y como nuevo!
se levanto bastante temprano para el horario el cual es habitual pero hoy tenia un plan para hacer.Hiba a ir a la casa de Gary por que hoy es el dia del planetario, Thorn se baño y le dejo de comer a su gata para despues cerrar la puerta de su casa con llave.
Levanto la miraba a su telefono y ya eran las 12:40, se quedaron de ver a las 12:39 en punto directo..¡Mierda!
El joven Thorn se apuro y empezo a correr más rapido, hasta que vio un alquiler de bicis
–¡Oh dios, que combeniente!– Grito para ir rapido al alquiler.
–¡BUENAS TARDES!– El grito que solto de cansancio asusto al joven quien atendia el alquiler, el cual era el joven Kenny Mccormick.
–¡Cielos viejo calmate!– Dijo aun que no se le entendia muy bien por su capucha la cual estaba bastante apretada y...sucia.
Esto hizo que Damien soltara una pequeña risa pero luego reacciono para pedirle una bici.
–¡Bueno viejo necesito una bici! ¿cual es la más rapida en tu opinion? ¡La necesito mierda!– El joven Kenneth rio para despues señalar a una bici color azul.
–Esa es la más codiciada por casi todos los clientes por alguna razon..no entiendo muy bien porque..¡parece que tiene alguna cosa para atraer a la gente!–
–¿¡Esa bicicleta chatarra!?, Señor Kenny..¡NO JODA!–
–¡Ohoho! bueno bueno.. confie en mi "Señor" creame, solo se la dare al precio de minimo 18 dolares..creeme amigo, han dado mucho por ella.–
–No se como termine comprando la bicicleta "más codiciada"..– Afortunadamente Damien tenia dinero en sus bolsillos, asi que termino comprandola.
–Gracias señor!, no se arrepentira!–
El joven lo miro con una sonrisa picara despues de sacarse la capucha, lo cual hizo que las mejillas del joven Thorn se pusieran un poco rosas.Dirigio la mirada a su relog y vio como era tarde lo cual hizo que brincara del susto.
–¡M-MIERDA! Adios!– –Buena tarde!–
Damien puso en camino la bici y fue lo más rapido que pudo.
Su telefono empezo a sonar mientras estaba manejando, este lo agarro evitando que no se le cayera.
–¡AGH! MIERDA QUIEN ES?!–
–Oh! Damien, soy Gary, ¿no vendras?– Dijo Gary con un poco de carcajadas.
–¡Voy en camino!–
–Bueno! es que vinieron los demas, aqui te esperamos–
Damien colgo, aun fue mucho más rapido.
–¡Espero no romper esta mierda!–
Damien pedaleo tan rapido que ni siquiera se veia cuando hiba, era casi borroso, Damien miro a la izquiera y vio como Pip estaba con Gregory afuera de una tienda de regalos, esto hizo que el se prendiera fuego un poco.
Hubo un viento tan fuerte cuando paso que hizo que la gorra de Pip haya salido volando.
–¡Wow! ¿que fue eso?– Pip quedo extrañado.
–No lo se pero.. esta ardiendo..¡mierda hahah!–
Finalmente llego a la casa de Gary y esta vez no exploto la bici ni el.
ESTÁS LEYENDO
ღєℓ иιи̃σ ∂є ℓαѕ ℓιмσиα∂αѕ ღ
Fanfikceuna historia Dip que hice con mi amiguito el trabajador del Oxxo de la esquina 🤣🤣