єѕтяєℓℓαѕ.12

36 2 0
                                    

Otro dia normal, como siempre con nuestro querido Damien Thorn ¿nos extrañaste?

Debido a la caida del dia donde vio a Pip, tuvo que quedarse en casa por un pequeño tiempo ya que le dolia mucho pie pero ya esta mejor, piensa ir con Pip pero nuestro pequeño demonio timido no sabe si ir o no

Asi que ¡mejor a perder el tiempo!

Damien ordeno un poco su casa, guardando cosas viejas como fotos de los antiguos dueños y algunas otras cosas.

Es bastante flojo, no desempaco desde que se mudo a esta casa, aun tiene su maleta llena de cosas que segun el acomodaria luego, asi que decido hecharle un vistazo.

A Damien le encanta escuchar musica para el ambiente o algo asi, soundtracks de videojuegos o en si musica ambiental que parecen de video juegos, asi que puso : "Cave - Calum Bowen" en lo que desempacaba todo.

–Dios, incluso mi ropa esta llena de polvo..¡Santa mierda!– Grito algo enojado.

Entre toda la ropa y fotos de el y su padre que este mismo habia cargado, vio una maleta en la esquina donde esta su maleta la cual estaba desempacando, hizo camuflaje mientras Thorn estaba sacando sus cosas de la maleta principal.

Thorn decidio traerla hacia el simplemente levantando su mano y haciendo que la maleta se moviera justo hacia su cara.

No olvidemos que es el hijo de el mismisimo satan..

Procedio a abrirla y encontrarse con nada más y nada menos..

¡Su guitarra!

–Wow..no me acordaba de esta chatarra..–

Thorn solia tocar la guitarra cuando tenia 10 años, bueno practicaba, ahora que tiene 12 no recuerda mucho como tocarla, solo pasaron 2 años desde entonces.

Su padre segun el habia tomado un video donde el tocaba una pieza que el habia compuesto, era simplemente algo tipo metalero.

–Que recuerdos..–

Su corazon con puas se habia calentado un poco, asi que decidio tratar de encernderla y buscar la bocina que anteriormente habia guardado.

Empezo a enchufar todo para prenderla y ¡encendio! ahora solo falta tratar de recordar como tocarla.

Damien paro la musica que anteriormente habia estado escuchando para prepararse y tocar almenos una melodia de su pieza antigua.

. . .

Apenas y pudo tocar una pequeña melodia que sonó decente, esa pequeña melodia hizo que Thorn soltara una sonrisa narcista.

Despues de un tiempo de practicar un poco, pudo armar las piezas de la obra de habia tocado ese año.

Pero le dio flojera, asi que continuo arreglando su casa para salir a dar un paseo, y talvez encontrarse a Pip e invitarlo a algun lado.

Damien habia olvidado que se quedo sin bicicleta el dia de la caida, asi que despues de un pequeño berrinche con los pies y su mano haya ardido un poco en fuego por el enojo decidio ir a pie alrededor.

Thorn simplemente veia a la gente fuera, le sorprendi que haya mucha más gente en las calles, por lo general cuando sale esta algo vacio.

Pudo encontrarse a la pareja de Tweek y Craig junto con sus amigos : Clyde y Tolkien, tambien pudo observar a los tipicos mejores amigos de Kyle y Stan y unos niños que nunca habia visto en su vida pero por alguna razon sabia sus nombres, esos eran: Douglas y Jason.

Camino hacia una banca para proceder a sentarse y en eso vio a la distancia a un grupo de niños, dos de ellos estaban vendiendo hotdogs con un cartel que decia : "Para planetario :D" y otros dos jugando a la matatena.

ღєℓ иιи̃σ ∂є ℓαѕ ℓιмσиα∂αѕ ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora