єѕρєʝσѕ.10

38 4 1
                                    

En estos momentos no sabremos a quien efocarnos

. . .

–E-eh..¿donde estoy..?–

Me duele el estomago..

Porque estoy acostado

Porque hay pitidos

De repente alguien abre la puerta

–Oh, hola hermanito–

Era Gregory

–Hermano..¿Donde estoy?–

–Uh, parece que aun no ves muy bien del todo..Pues ayer empezaste a vomitar y te traje al hospital, de paso te hacen la revision de una vez..–

Vaya que es muy directo el joven Gregory, Pip se asusto y empezo a mirar hacia todos lados, parece que el asusto hizo que Pip ya viera mejor el lugar hacia su alrededor y darse cuenta que en efecto, estaba en el hospital.

Pip dejo esa cara de asustado y se decepciono, volvio a estar donde no queria estar.

Pero de pronto, un joven de cabello negro invadio su cabeza.

!

–¡OH DIOS, GREGORY ¿COMO ESTA DAMIEN? OH DIOS MIO Y..¿SI LE PASO ALGO POR MI CULPA? OH DIOS..–

Pip estaba entrando en un ataque de ansiedad y Gregory rapido tomo sus muñecas con una gran fuerza y eso lo tranquilizo.

–Pip, tu dijiste que Damien no debe de saber que estas en el hospital ¿cierto?–

–Oh..es cierto–  La mirada del joven Pip se hizo una de cansancio.

–¿Paso algo?, Sabes que puedes contar conmigo..–

–Y..Yo–

–¡NO PASO NADA ¿OK? NADA PASO ESE DIA.. NADA.. ¿NO LE FALLARE VERDAD?–

–¡Pip!, ¿¡de que estas hablando?!–

–Oh tallyhow..nada Gregory..perdon–

Gregory bajo la cabeza un poco y se levanto de su asiento para salir de la habitacion donde estaba Pip, le sonrio y le dijo que iria a casa para limpiar a lo cual Pip asintio.

–Adios Pip, te quiero.–

Se cerro la puerta y nuestro joven Pip miro hacia arriba, mirando la tipica lampara del hospital.

Esas lamparas parecen espejos..

Pip cerro los ojos, cayendo en un sueño.

. . .


–¿Eh?–

"Pip, ¡eres un marica! ¿Enserio pisoteaste los sentimientos de la unica que persona que te dijo "te amo"?"

Pip estaba parado en un lugar oscuro, mientras lamparas de hospital hacian de espejo como una casa de espejos,Pip trataba de correr pero estaba muy debil y no evitaba chocar con un espejo hasta quebrarlo y pedazos de vidrio cayeran en su cuerpo debil, mientras el trataba de pararse las voces no dejaban de decirle ese tipo de cosas.

Una sombra se acercaba cada vez a Pip

¿Damien?

Pip se acerco a las piernas de Damien y abrazo sus piernas para luego llorar y rogarle un perdon.

Pero cuando Damien parecia que lo hiba a abrazar.

–¡AH!-–

Desperto.

Pip estaba con lagrimas en los ojos y temblando para cuando habia despertado.

Justo en ese instante llego Gregory y el doctor,Gregory estaba con los ojos rojos, parecia que habia llorado.

ღєℓ иιи̃σ ∂є ℓαѕ ℓιмσиα∂αѕ ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora