¿Una sorpresa?Era otro dia, ayer Pip le dijo a Damien que habria una sorpresa por su cumpleaños..
–¿Sorpresa?–
La duda sobre eso le llenaba la cabeza, no podia concentrarse.
8:56 am
–Es mi cumpleaños...–
La verdad a Damien no le gusta celebrar su cumpleaños, la ultima vez que lo celebro, el ex de su padre embarro su pastel en toda su cara y eso pasaba desde que estaba el, pero aun con el actual no le gusta mucho.
Damien decidio levantarse y vio como pancake ponia su patita en su puerta de su puerta para abrirla, Damien le ayudo a abrirla y luego la cargo, esta le dio una lamida en la nariz.
–Hm, al menos alguien me desea feliz cumpleaños..– Damien la empezo a cargar como un bebe, acariciando su cabeza.
Damien fue a la planta baja para desayunar algo, Pip le habia enseñado como preparar el té, uno el cual le gusto y el le dio un paquete.
Pero de repente sono el timbre de su casa.
No se cambio, el seguia con su pijama de conejos negros y con su pelo demasiado despeinado, bajo a pancake y rapido le dio de comer para ver quien estaba en su puerta.
–¡Juro que si vuelve a ser caridad juro que les prendere fue-!–
No se esperaba eso.
La radio de Damien empezo a funcionar, vaya concidencia, se empezo a reproducir "In the eye of the Hurricane" de Piero Piccioni, perfecto para el momento.
Las pupilas de Damien se quedaron pequeñas, empezaron a salir lagrimas de sus ojos tanto como brillos, su piernas empezaron a temblar y sus manos casi hechaban fuego.
–¡Feliz cumpleaños Damin!–
¡Era Pip! Oh~ su amado, el estaba parado, ya no tenia esa maldita silla de ruedas, estaba finalmente librado, pudo ver como al atras de el estaban sus amigos y Gregory, con un cartel que decia ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! sostenido por Mark y Gary , Mike y Bradley estallaron confeti y Gregory estaba con sombreritos de fiesta.
–¡OH DIOS MIO! P-PIP!–
Damien fue directo hacia Pip para abrazarlo y cargarlo, no sin antes apagar las llamas de sus manos, lo beso, estrañaba eso.
–¡Jeje!, ¡Sorpresa!–
Damien estaba con demasiadas lagrimas en los ojos, estaba explotando de felicidad.
Todos se fueron contra ellos y se dieron un abrazo grupal y le gritaron a su amigo.
"¡FELIZ CUMPLEAÑOS DAMIEN!"
Quedaron en el piso tirados riendose.
¿Esto es un cumpleaños?
Damien los invito a pasar, dijo que si les preparaba té o servirles soda, Mike, Gary, Pip y Gregory prefirieron té mientras de Bradley soda, Mike traia su Clamato asi que no necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
ღєℓ иιи̃σ ∂є ℓαѕ ℓιмσиα∂αѕ ღ
Fanfictionuna historia Dip que hice con mi amiguito el trabajador del Oxxo de la esquina 🤣🤣