💝Te encontrare💝

2.6K 38 14
                                    

Narro yo:
Después de desayunar ____ se cambio de ropa para ir al pueblo haber si de buena suerte se encontraba un cazador de demonios a preguntar donde podría entrenar para convertirse en cazadora de demonios solo por ese chico de hermosos ojos azules ella sentía esa necesidad de volver a encontrárselo algún día en el futuro. Después de que ____ llegara a el pueblo busco por todo el día al menos 1 cazador de demonios pero no tuvo éxito.
Así pasaron 2 semanas hasta que un día se encontró con un cazador de cabello negro con ojos marrones (me lo invente XD).

____: Buenos días una pregunta ¿tu eres cazador de demonios cierto?-Dijo ____ curiosa.

X:Si soy cazador de demonios, dime que necesitas.

____:Sabes donde se puede entrenar para ser cazador de demonios.

X:Pero porque quieres convertirte en cazadora de demonios sabes que es peligroso cierto.Dijo el cazador con una cara de sorpresa y confusión-

____:En primer lugar no te voy a decir porque y en segundo lugar si se los peligros pero en fin sabes donde puedo entrenar no quiero perder el tiempo-Dijo ____ con un tono un poco molesto.

X:Ok ve a la cima de esa montaña ten cuidado hay trampas va hacer cansado-Dijo el chico sinceramente.

____:Ok-Dijo ____ yendo a esa montaña que le indico el cazador.

X:Ni un gracias?-Pensó el chico.

Narra ____:
Al llegar donde debía subir la montaña recordé las palabras del cazador,pero tendré cuidado con las trampas ojala que ese tipo no me haya engañado empeze a subir la montaña y ¡!pum¡! una trampa por suerte la esquive ya que desde niña me han dicho que tengo buenos reflejos bueno en fin ese tipo no me engaño tenia razón voy a tener cuidado.Llege pasado 3 horas y al llegar me dormi en el suelo y ya que estaba cansada.
Al día siguiente:
Abri lentaente mis ojos estaba en el mismo lugar de ayer no sabia cuanto tiempo había pasado pero me sorprendi al ver al un señor con pelo blanco y una mascara como el emogi (XD no o bueno si).

X:Y tu quien eres-Dijo el señor.
Me levante lo más rápido que pude y me presente formalmente ya que no quería dar una mala impresión.

____:Mucho gusto soy ____ Suzuki tengo 16 años y quiero convertirme en una cazadora de demonios.

X:Y porque quieres convertirte en cazadora.

____:Porque quiero encontrarme con alguien.

Urokodaki:Ok entonces me llamo Urokodaki y sere tu maestro solo te dire que será muy agotador y tal vez mueras en la selección final.

___:La selección final?-Dije con curiosidad

Urokodaki:Es un examen de ingreso para convertirse oficialmente en Cazador de demonios.

____:Ok entiendo

Gracias por leer se que es muy corto pero es que son las 11 de la noche tengo que irme a dormir,recuerden si quieren ver los primeros dos capítulos vallan a mi antigua cuenta la_tet4de_Tomioka

Solo una ronda más~ Tomioka x tn +18 (Continuación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora