Narro yo:
____ estaba tomando un poco de te mientras que Giyu estaba intentando leer el diario de la peli__ solo por curiosidad,hasta que llego su cuervo y le dio una misión al Sur del pueblo (N/P) (nombre de el pueblo).Tomioka:Ok-dijo con su expresión de siempre.
Mientras tanto con ____:
Kendo (su cuervo) fue a avisarle una misión.Kendo: CUAW CUAW CUAW MISIÓN AL NOROESTE DEL PUEBLO (N/P) (nombre de el pueblo) RÁPIDO NO SEAS PEREZOSA RÁPIDO.
____:¡Callate Kendo que me desesperas!-y se fue estresada y un poco enojada
Narra ____:
Cuando el maldito cuervo de Kendo,aunque lo quiero y le tengo cari;o,enserio aveces me saca de quicio con sus gritos de un ni;o de Kinder malcriado,pero bueno.Me aliste con el uniforme y la katana,para ir a mi misión.Narra Tomioka:
Mi cuervo me aviso de una misión,espero que llegue a tiempo.Estaba a punto de salir,cuando me encontré a ____ con el uniforme de cazador,al parecer también hiba a ir a una misión.Tomioka:Buenos días.
____:Buenos dias Giyu ¿vas a ir a una misión?, si ese es el caso ¿donde te toca ir a matar demonios?.
Tomioka:Me toca al Sur del pueblo (N/P) (nombre del pueblo) y ¿donde te toca a ti?.
____:A mi me toco al Noroeste del pueblo (N/P),es una pena que nos toque tan lejos, bueno ¡adios Giyu!.
Antes de irse me dio un corto beso en mi mejilla y se fue corriendo,toque mi mejilla y senti que esta estaban caliente.
¿Que es este sentimiento?
Narra ____:
¡Dios que acabo de hacer! o-osea,se que ya nos hemos besado en la boca ¡pero eso fue un accidente y no fue con voluntad propia! el beso en la mejilla que le di a Giyu lo hice apropósito.Narro yo:
Mientras la peli__ estaba corriendo sin parar hasta que se choco con una árbol del bosque,pero menos mal que estaba por el camino correcto,pero se levanto y continua con su camino.
Cuando llegó al pueblo,encontró un demonio a punto de atacar a una niña con su pequeña hermana,rápidamente agarro si katana y le corto la cabeza.____:Respiración de (N/P) (nombre de la respiración) séptima postura (S/P) (nombre postura) -*la cabeza de la criatura cayo al piso*- ¿estas bien pequeña?.
Niña:S-si ¿quien eres?.
____:Hola,mucho gusto me llamo ____ Suzuki *pensando*donde estarán sus padres,al parecer hubo una masacre ahorita reviso por el área si hay mas amenazas.
Niña:M-mis mama n-no la encuentro.
De un momento a otro se escucharon ruidos en los arbustos como si alguien o algo estuviera ahí.
Narra ____:
Tome fuertemente el mango de mi katano,no olía a demonio,pero es mejor prevenir que lamentarse necesito proteger a las niñas.2 kakushis salieron de los arbustos a lo que yo solo guarde mi katana.
ESTÁS LEYENDO
Solo una ronda más~ Tomioka x tn +18 (Continuación)
RomanceContinuación de una historia de mi antigua cuenta la cuenta se llama: la_tet4de_Tomioka por si quieren ver los primeros 2 capitulos Quien diria que una simple chica se convirtiera en cazadora solo por un chico ⚠️ADVERTENCIA⚠️: Actualizaciones lentas...