Narro yo:
Al despertar la oji__ escuchó unos ruidos en la cocina y además olía delicioso,la chica se levanto lentamente y se coloco su uniforme para después salir de la habitación.Tomioka:Buenos días ____-menciono el peliazul con una leve sonrisa.
_____:B-buenos días G-giyu,espero que hayas dormido bien(cabe aclarar que eran la 3:45 am).Tomioka:S-si dormí bien muchas gracias por preguntar ¿Ya no tienes fiebre?-Respondió con un notable tono de preocupación.
____:M-me s-siento m-mucho mejora-mencionó nerviosa y con un notable sonrojo.Tomioka:Eso espero,ven te hice el desayuno pronto nos tenemos que ir.
____:¿Y tu no vas a comer?.
Tomioka:Tranquila estoy acostumbrado.La chica desayuno en solo 4 minutos y salieron de la cabaña.
____:¿A donde vamos a ir Giyu?.
Tomioka:A-a mi finca.____:¿Y-y que vamos a hacer en tu finca?.
Tomioka:¿E-eh?,n-nada interesante,supongo que puedes quedarte por ahora t-tengo una habitación de sobra.____:¿E-enserio,n-no te molestaria?-Respondió ____ sonrojada por la pregunta tan repentina.
Tomioka:Nunca serias una molestia para mi*sonrojado*.Desde ese momento no se volvieron a dirigir una palabra,ya que los dos tenían un tono carmesí en sus mejillas,al llegar se encontraron con un kakushi.
Kakushi:Tomioka-sama bienvenido,¿quien es ella?.
Tomioka:Es una...amiga-Dijo con un tono serio pero por dentro se estaba preguntando porque dijo eso.Narra ____:
Espera ¡¿una amiga,me considera una amiga?!,nunca había tenido un amigo,no sera una pareja romántica pero estoy conforme con eso...por ahora,entramos a la finca de Giyu se veía muy comoda.____:¿Giyuu puedo hacerte una pregunta?.
Tomioka:Si claro dime.____:¿Me consideras una amiga?-Menciono la chica un poco nerviosa.
Tomioka:...Eres la primera amiga que tengo,me gustaría no sentirme tan solo.____:No estas solo,me tienes a mi-dije para abrazarlo.
Al principio no respondió el abrazo pero luego me acerco mas a su pecho.Narro yo:
Tomioka:Me gustaría contarte mi pasado...⚠️SPOILERS DEL MANGA⚠️
Tomioka era un chico este mismo fue atacado por demonios pero no resultó como esto esperaban pues la hermana mayor (Tsusako Tomioka) de este mismo se interpuso manteniendo oculto al personaje mientras ella era consumida por los tres seres en la noche más adelante se contaría con las personas en su familia y no crearían su historia por lo que fue considerado como un enfermo mental y fue enviado con un familiar muy lejano que era doctor se negó a sí que escapó durante el viaje perdidos en las montañas y casi muriendo en el intento por suerte para él se encontraría con quien sería su maestro en la espada así es el mismo juró Ukodaki y quien era el actual pilar de agua en ese mismo momento pongo cosas que conocería a quien consideraría su mejor amigo es el mismos hábito el mismo que debemos entrenar desde la tumba de tangi con su maestro le dio la tarea aparentemente imposible de partir de una roca enorme a la mitad de esta forma se encontraría en muchas ocasiones siendo protegidos por él mismos hábitos y en la superior atómica en muchos aspectos y en todos los sentidos en cuanto se refiere al uso de la espada pero al final éste resultaría muerto durante el examen de cazadores de demonios esto marcaría profundamente Tomioka quien se volvería increíblemente fuerte con la espada además de un maestro una respiración del agua con el tiempo esto le valdría para convertirse en el pilar del agua como lo conocemos hoy en día pero debido a que se culpaba por la muerte de ese hábito éste nunca aceptaría el puesto pues él pensaba que merecía estar en su lugar su difunto amigo.
⚠️FIN DE SPOILERS⚠️
Tomioka:Y eso es todo
____:G-giyu-Menciono la peli__ para abrazarlo-lo siento,has sufrido mucho pero yo estre siempre para ti.Tomioka:Y...¿cual es tu pasado?
____:¿Mi pasado?.
_______________________________________________________
Eso es todo uwu espero que les haya gustado :D❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo una ronda más~ Tomioka x tn +18 (Continuación)
RomanceContinuación de una historia de mi antigua cuenta la cuenta se llama: la_tet4de_Tomioka por si quieren ver los primeros 2 capitulos Quien diria que una simple chica se convirtiera en cazadora solo por un chico ⚠️ADVERTENCIA⚠️: Actualizaciones lentas...