💌Reencuentro💌

1.4K 32 17
                                    

Narro yo:
____ llego a la cabaña le dolían las piernas y quería ver a Urokodaki.

Urokodaki: Me alegras que estes viva ____.
____: Lo mismo digo señor Urokodaki.

Urokodaki: Ven aquí-Dijo extendiendo los brazos
____ lo abrazo y claramente Urokodaki correspondió, el ya se había encariñado mucho con ella, considerarla como una hija.

Narra ____:
Estaba cansada, el señor Urokodaki me haba ofrecido un plato de comida para luego acostarme y dormir,¿ Me volveré a encontrar con Asano?,pero a verdadera pregunta es ¿Me volveré a ver con Tomioka-sempai?.

3 días después:
El día había llegado cuando me iban a entregar la katana y el uniforme, pronto hiba a ser mi primera misión, venia caminando a paso lento un herrero con una extraña mascara.

???: Hola buen día me llamo Haganezuka, yo e forjado la katana de ____ y he venido a entregársela.

____: Mucho gusto soy ____, puede pasar el señor Urokodaki esta adentro.

Haganezuka dentro a la cabaña y nos dijeron al señor Urokodaki y a mi de que nos sentáramos.

Haganezuka:Cuando el portador obtiene su espada nichirin,la katana obtiene un color para saber el talento, la personalidad e incluso la técnica de su propietario.
Haganezuka me entrego la espada, poco a poco se fue convirtiendo de color c/k (color de katana).

Haganezuka:¡Es un color muy poco común! Su portador parece débil, pero es muy fuerte, es alguien con mente fuerte, aprende de sus errores y tiene un técnica compleja pero para su propietario es fácil de manejar,por cierto ten el uniforme, el que te lo iba a entregar estaba enfermo-dijo el tipo extraño para después correr como si no hubiera un mañana, se veía que estaba muy apurado-

Urokodaki: Felicidades ____,vamos a comer.
____: Gracias señor Urokodaki, vamos a comer-dije feliz-

Al día siguiente:
No se los había comentado, pero al final de la selección final a cada cazador les habían asignado un cuervo, a mí me había tocado un molesto cuervo y lo llame Kendo.

Kendo:¡Caw!¡Caw! misión en un pequeño pueblo¡Caw!¡Caw! dicen que hay actividad extraña ¡Caw!¡Caw!rapido.

____:Ayy Kendo déjame dormir-me queje
Kendo: Ira un pilar

____:Espera Tomioka es un pilar ¡¿Sera el?!-pensé para después levantarme de un salto-

Cuando me termine de cambiar no vi a Kendo, comí algo y me fui caminando a paso lento para después trotar, cuando llege escuche unos pasos y pare de golpe, ¡Tomioka estaba ahí mirando la masacre de una cabaña! Menos mal que no me vio, pero decidí seguirlo, por cierto su cabello es hermoso y hasta de espaldas se ve atractivo.

Narra Tomioka nuestro patrón🛂:
Estaba mirando la masacre que estaba en esa pequeña cabaña,pero me sentía observado, pero decidí seguir caminando, luego escuche que algo se cayo en la nieve rápidamente vi de donde venia ese ruido encontré a ____ tirada en la nieve sobándose la cabeza.

Tomioka:¡¿____?!-dije sorprendido
____: Tomioka...¡Lo siento mucho!-dijo ____ para después hacer una reverencia

Tomioka: Pensé que no te iba a volver a ver, lo siento por irme así de la nada-tenia un impulso de abrazarla,desde que mi familia murió nadie se había preocupado por mi, entonces la abrace.

____:T-Tomioka-san t-tenemos que ir donde e-estaba ese ruido.
Tomioka: e-eh claro-dije para separarme y empezar a caminar a paso rápido.

Al llegar vimos un chico tratando de controlar a una chica convertida en demonio.

Tomioka:Quedate quieta-____ solo asintio.

Ataque a la demonio pero solo logre cortarle el cabello a ese niño,al final decidí noquearlo.

Narro yo:
____ noto que una hacha iba directamente a su rostro, rápidamente y sin pensarlo se tiro encima de el logrando que el hacha no lo golpeara, la demonio se abalanzo hacia ella, pero la oji__ la noqueo, ____ noto que estaba encima de Tomioka haci que se levanto rápidamente.

____:L.lo siento T-tomioka-san-dijo la peli__ haciendo una reverencia.
Tomioka:N-no hay problema, por cierto gracias por salvarme y por noquearla-Dijo con un pequeño sonrojo en su mejillas pero como estaba de espaldas ____ no lo notaba.
____:Q-que haces Tomioka-san

Tomioka: Estoy poniéndole un bambú al parecer la hermana de este chico
____: Pero eso va en contra de las normas ¿no?

Tomioka: Tienes razón.
____:P-pero no quiero que te pase nada malo si rompes las reglas-dijo preocupada la peli__.

Tomioka: Tranquila estaré bien-dijo el de ojos azules acariciándole la cabeza, ____ se sonrojo por tal acto-esperemos que el niño despierte.

Narra Tanjiro:
Cuando desperté al frente vi a mi hermana con un bambú en la boca, al parecer nos habían noqueado.

Tomioka: ¿Ya despertaste? ve a la montaña sajiri rápidamente, dile que te envía Giyuu Tomioka.

Vi como la chica que estaba al lado suyo abrió lo ojos, pero luego se clamo y puso una expresión seria, el chico que al parecer se llama Tomioka me dijo que no la exponga a la luz solar y se fue junto a la chica.
 ____________________________
Listo chicos eso es todo por este capitulo,en el anterior capitulo esta la imagen de Asano y si me preguntan si Kendo se llama el cuervo como kendomurft❤️

 ____________________________Listo chicos eso es todo por este capitulo,en el anterior capitulo esta la imagen de Asano y si me preguntan si Kendo se llama el cuervo como kendomurft❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

Que lindo no creen💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que lindo no creen💓

Solo una ronda más~ Tomioka x tn +18 (Continuación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora