🍋¿Noche juntos?🍋

2.2K 41 52
                                    

Narro yo:
____ y Tomioka llegaron a una pequeña cabaña que encontraron en el bosque para dormir ya que se hiba hacer de noche.

Tomioka:¿Quieres algo de comer?.
____:Si,p-pero si no quieres no hay problema.

Tomioka: T-tranquila no hay problema,¿que te gustaria de comer?.
____:P-podria ser daikon de salmón,e-es mi comida favorita.

Tomioka abrio los ojos a mas no poder.
____:T-tomioka-san,¿e-estas bien?,si no querias cocinar lo hubieras dicho.
Tomioka:N-no es eso,es que mi comida favorita también es el daikon de salmon-Dijo el ojiazul con un leve sonrojo.

____:E-enserio.
Tomioka:S-si,pero voy a cocinar,traje algunos ingredientes.

Después de comer el daikon,decidieron dormir en habitaciones separadas.
Tomioka:Buenas noches Suzuki.
____:N-no hay necesidad de formalidades T-tomioka-san,me puedes decir ____.

Tomioka:C-claro ____,tu puedes llamarme Giyu-Dijo el ojiazul para después entrar rapidamente a la habitación.
____:B-buenas noches Giyu.
____ entro a la habitación,para después acostarse y dormir.

Tiempo después:
____ estaba durmiendo tranquila hasta que escucho unos pasos acercarse a ella,abrió los ojos lentamente y encontró al peliazul totalmente desnudo frente a ella,de repente Tomioka se acerco a ella y la empezó a besar apasionadamente para después empezarle a quitarle la yukata.

Tomioka:_-____ te necesito~
____:Giyu t-te.. am...amo~-Dijo entre besos ____
Giyu le termino de quitar la yukata solo tenia sus bragas puestas,el peliazul llevo unos de los pechos de la oji__ a su boca y empezo a chuparlo y de vez en cuando a morderle levemente los pezones a la chica.

____:G-giyu ah~ te n-necesito~ dentro a-ah~.
Tomioka:Solo hazme un pequeño favor pequeña~-Dijo el oji azul con una voz excitada y ronca para después posicionarla entre su entrepierna-chupalo~ .

____ se lo coloco lentamente en la boca,usaba su lengua para empujar su miembro contra su paladar y succionar su carne,Tomioka la agarro del pelo,metio mas su miembro en la boca de la chica manejandola a su antojo.

Tomioka:Oh~ si ____ lo haces tan bien pequeña~.
El ojiazul se corrio dentro de la boca de la peli__ , ____ sintio un liquido caliente recorrer su garganta.
Tomioka:T-tragalo~.

La linda chica obedecio,ella sintio un sabor salado pero a la vez dulce,pero le gusto.Giyu la puso en cuatro y le dio unas cuantas nalgadas.
____:a-ah~ Giyu~.
Tomioka:Eres solo mia pequeña~

Giyu metio los dedos en la intimidad de la chica para empezar a simular embestidas y después hacer un movimiento tijeras.
____:G-giyu te necesito dentro.
Tomioka:Te haria suplicar,pero ya no aguanto~-Dijo Giyu para hacer un roce con tu vagina.

















































































































































Narra Tomioka:
Estaba durmiendo pero escuche unos ruidos raro en la habitacion de ____ parecian.¿gemidos?,rapidamente entre a la habitación de ____ estaba tirada en el piso y sudando.

Tomioka:¡____,____ ¿estas bien?!-la llame un poco alterado.

Narra ____:
Me desperte de golpe Tomioka estaba al frente mio un poco alterado,¿Espera TODO HABIA SIDO UN SUEÑO?.
____:T-tranquilo Giyu,no pasa nada-Dije roja como tomate.

Tomioka:¿E-enserio? pareces que tienes fiebre.
____:T-tranquilo no pasa nada,buenas noches Giyu.
Tomioka:Espero que mañana estes mejor,buenas noches ____-Dijo mi amado ojiazul para irse de la habitación-

Y ahora como lo vere mañana a la cara, ¡Que vergüenza!.
___________________________________________________________________________________________
Bueno hasta aqui el capítulo,es lo primero +18 que e escrito,espero que sea de su agrado ;D❤️

Solo una ronda más~ Tomioka x tn +18 (Continuación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora