03

58 9 2
                                    


  ꧁𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹𓁹꧂

A la mañana siguiente...

Después del incidente en el barco, el grupo de Ochoa decidio hospedarse hasta la mañana en una comunidad que estaba cerca a la costa.

Se despertaron temprano, Javier al haber dejado su ropa en el barco, solo andaba en pijama. Así que levantandose antes que el resto se fue con los pueblerinos en busca de que le presten por el momento.

Logrando encontrar a un grupo de mujeres que vestian a donceles de la comunidad. Ellas sorprendidas por su apariencia, encantadas ayudaron e incluso le regalaron algunas joyas como cortesia, cuando llego su hermano a avisarle que ira a comprar algunos camellos, le pidio un poco del dinero para pagarle a las amables mujeres.

En otra parte de la comunidad, estaba Hirving y Ochoa que compraban los camellos para transportarse mejor. Luego de una discusion por parte Hirving con el vendedor, consiguieron cuatro camellos.

El anciano Tata estaba tratando de ligar a unas señoras concubinas, pero estas lo terminaron sacando a patadas del lugar.

Al tener los camellos, Ochoa le comento a Hirving que mejor y decian a su hermano para negociar los animales, porque a su parecer este tiene un fuerte caracter para estas cosas.

Javier aparecio con ropajes negros pero tradicionales que le quedaban espectaculares. Algunas de estas eran transparentes pero su pantalón y camisa no, solo eran de color negro.

--Veo que te fue bien con la ropa hermanito.

--Las mujeres de acá son muy amigables.

--Si claro-- interrumpio sarcasticamente  el anciano mientras subia a su camello.

Ochoa deslumbrado por la apariencia del moreno lo ayudo a subir a su camello. Curioso de su apariencia le hacia acuerdo a otra persona que solia verse con esas vestimentas.

Salieron de la comunidad con dirección a Hamunaptra, después de casi un día de viaje, llegaron al amanecer, topandose con la gente extranjera que a duras penas venian llegando un tanto mas tarde.

Ochoa se detuvo en frente de un paisaje desértico, indicando que solo había que esperar a que el desierto guie el camino.

Amaneciendo, a la distancia se observo como la luz refleja una gran ciudad donde antes solo había arena.

Inicio la carrera hacia el lugar, esto debido a la apuesta que acordaron en el barco.

Javier se emociono por como todos empezaban a correr en su camello o caballo. Empezó a guiar rápidamente al suyo de forma divertida haciendo un sonido en su boca para motivar a su animal.

En la parte de atras de él estaba Ochoa tratando de ganar a Gerard que lo seguía de costado, empezando a pegarlo con el látigo que usaba para su camello. Provocando que Ochoa se harte y lo agarre de su ropa y lo tire a la arena. Causando la risa de Hirving y del anciano.

Javier llego primero a la entrada de esa ciudad, asegurando el dinero para ellos.

Pasando unas horas, los dos grupos se ubicaron en diferentes lugares. Los extranjeros se quedaron en la entrada de una antigua cueva, siendo Romero junto a los trabajadores que trajeron que lo estaban despejando.

Mientras que Javier guiaba a su hermano y a los demas a limpiar unas cazerolas y despejar la entrada, el otro grupo a la distancia los observaban con curiosidad.

--Oye KyKy, ¿Crees que ellos sepan algo que nosotros no?--pregunto Martinez al de tez oscura.

El nombrado volteo los ojos ante el apodo que le colocó el mas alto. Miro hacia el otro grupo negando con la cabeza. --Los guía un doncel, ¿Qué puede saber él? Estamos bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Regreso a MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora