CUATRO| TORNEO 3/?

3.1K 551 36
                                    

LOS QUE LOGRARON LLEGAR A LAfinal fueron trasladados a un cuadrilátero al aire libre, dónde las personas podrían observar con detenimiento la pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS QUE LOGRARON LLEGAR A LA
final fueron trasladados a un cuadrilátero al aire libre, dónde las personas podrían observar con detenimiento la pelea.

—¡Abuela Tsunade, mamá!—Les llamo Sakura.

Su madre la cargo y lleno su rostro de besos.

—Oh, mi linda Sakura paso. Estamos tan orgullosas de ti—Decia su madre, apachurrando su mejilla con la de su hija.

—Bien hecho niña—Tsunade le acaricio el cabello.

—Gracias, también hize...amigos—Su rostro se sonrojó.

—¿A si?—Su madre la bajo y le sonrió divertida.

—S-si, sus nombres son Goku y Krilin... Fueron entrenados por un señor llamado Roshi—Explico Sakura.

—Roshi...—Murmuro Tsunade.

¡El gran concurso de artes marciales está por comenzar!—Dijeron por el alta voz—Los diez finalistas deberan pasar a reunirse en el templo.

Ya va a empezar el combate, será mejor que entres—Le dijo su madre.

—¡Si!

Sakura se subió por una pared, y dándole un saludo de mano desapareció.

(•••)

—¡Todos los participantes, escuchen un momento!—Dijo el presentador—¡Atención!

Los que lograron pasar, se colocaron frente a el. Hasta que un señor mucho más alto salió detrás de ellos, haciendo que todos se tapen la nariz por el mal olor.

—Oiga...favor de guardar su distancia por favor—Pidio el presentador.

Camino hacia lo que parecía un tablero.

—Ahora, muy bien señores haremos un sorteo para saber quién de ustedes peleará contra quien—Dijo señalando el mencionado—Pasaran a tomar su número cuando yo los llame.

Sakura sonrió feliz, era la única chica del grupo y eso la ponía nerviosa (aclaro, no sé si recuerdan a la mujer de pelo púrpura, pues Sakura tomara su lugar pa que todo quede bien)

—Uhmmm su nombre es...¿Nam?—cuestiono, buscando con la mirada.

—Si—Un hombre alto y de tez morena hablo, afirmando lo dicho.

Este camino al hombre con la urna y rebuscó, sacando un número.

—El cinco—Hizo saber.

—Numero cinco—Repitió el presentador y lo anotó—Usted peleará en el tercer combate. Bien, tenemos a la bestia Girai

—Ese soy yo—Dijo una bestia corpulenta y de enorme tamaño.

       ; 𝐒𝐨𝐧 𝐆𝐨𝐤𝐮. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora