Narra Beomgyu
Un día más de mierda pura, maldita universidad, maldita vida, maldito todo el lugar.
Menos mal tengo a mi fiel amiga, mi guitarra electrica.
— Veamos cuánto he mejorado.
Empecé a tocar la intro de "Sweet Child O'Mine" de Guns N' Roses.
— ¡Beomgyu, deja esa maldita guitarra y ve a la universidad! - escuchar el grito de mi madre hizo que detenga toda mi inspiración.
— ¡Ya, mamá! - cogí mi mochila y baje al primer piso.
— ¿No vas a desayunar?
— Se me hará tarde.
— Entonces llevatelo para que en el camino lo comas o en tu receso, no puedes ir con el estómago vacío, aunque sea tomaré el jugo.
Asentí e hice lo que me pidió.
— Bien, ahora sí me voy.
— Con cuidado por favor - dijo en un tono suave.
— Lo tendré, mamá - le di un beso en la mejilla para luego retirarme.
Vivo solo con mi madre omega, mi padre falleció cuando tenía dos años, aún así ella se puso fuerte y pudimos salir adelante, no tengo hermanos, soy hijo único.
Bae Joohyun es una exelente madre y mujer, la mejor de todas, aunque se que a veces le aturde que esté use guitarra, pero aún así ella me quiere y apoya, a pesar de tener bastante trabajo, siempre se da un tiempo para mí.
Me siento afortunado de tener una madre como ella.
Detestaba ir en autobús hacia la universidad pero tampoco quería ir caminando, así que empecé a ahorrar para comprarme mi bicicleta, la cual es mi "medio de transporte" y aquí me encuentro.
Manejando a una velocidad estable, dirigiendome hacia la universidad.
En mis tiempos libres ayudo en una pastelería, también quiero aportar en los gastos y no dejarle todo el peso a mi madre.
Narra TaehyunIr a clases escuchando canciones de Ricardo Montaner es algo hermoso, realmente amo este tipo de género, lento, con sentimiento, no algo escandaloso como el rock, metal y eso.
Pero para mí mala suerte, en mi aula hay un "rockero" ese tal Bae Beomgyu, es muy pesado, aparte de escuchar canciones escandalosas, tener pésimos gustos, se cree el galán, se cree uno de esos "bad boys".
Él y su grupito siempre andan como eso, como los "bad boys".
En fin, tuve que apagar mi celular al entrar a mi universidad.
Me dirigí rápidamente a mi aula, creo que llegue un poco tarde.
Mire hacia dentro y no había muchas personas, ¿Eso es bueno o malo?
— Muévete del camino, Park.
— Se dice "por favor", Bae, ¿No tienes modales acaso? - le contesté a aquel alfa grosero.
— Si, eso, permiso, me estorbas.
Simplemente rodé los ojos y le di un espacio para que ingrese, luego yo también entre.
Habían poquísimos alumnos, tengo el presentimiento que el profesor Lee no vendrá.
Me senté en mi lugar y me dispuse a escuchar un poco de mis canciones favoritas, sin embargo cierta persona puso su rock a máximo nivel.
— ¡Bájale a tu volumen, Bae! - dije molesto.
— ¿Qué? Ponte tus audífonos y ya, no voy a bajarle el volumen, ¿Qué no escuchas? ¡Es Nirvana!
— No me importa, ¡Bájale volumen!
A regañadientes bajo su volumen, había traído un pequeño parlante.
Tiempo después vino un compañero a informar que el profesor faltaría a clases.
Al parecer mi presentimiento se hizo realidad.
Algunos alumnos salieron del aula, incluso los amigos de Beomgyu, yo no estoy dispuesto a quedarme aquí con él, no.
Me levanté rápidamente y me iba a dirigir hacia la biblioteca, cuando sentí que alguien venía atrás mío y termine arrinconado contra la pared.
— ¡¿Qué te pasa, idiota?! - proteste enojado.
— ¿Qué pretendendes dándome órdenes, Park? - susurro muy cerca de mi.
Le dí un empujón para alejarlo.
— No pretendo nada, solo queria que bajes tu volumen, a todos no nos gusta el rock.
— ¿Seguro? - volvió a susurrar cerca.
— Sí y alejate de mí - lo volví a empujar pero con un poco más de fuerza.
— Con esa amabilidad no creí que tuvieras tanta fuerza, Park, me sorprendes - dijo riendo.
— Tengo más fuerza que tú, tenlo por seguro.
— No lo creo, muñeco.
Este chico es demasiado terco, volví a acercarse a mi, acorralandome nuevamente.
— ¿Por qué tan tímido?, ¿Te gusto? - preguntó.
Empecé a soltar risas. — ¿Gustarme?, ¿Tú a mí? No me hagas reír por favor.
— ¿Qué tendría de malo?
— Tu y yo somos diferentes, no me agradas, eres molesto, ruidoso y eres un completo idiota.
Él se alejo.
— Uh, eso dolió - puso sus manos en su pecho de manera dramática. — Bien, ya me aburrí, adiós - tomó su mochila y se fue.
Este tipo es un fastidio total.
Jdjdkdk ya está, no aguantaba las ganas de subir el fic.
La mamá de Beomgyu, es Bae Joohyun, osea Irene de Red Velvet.
Taehyun será Park y la razón ya la sabrán jdkdkd
Todo tiene que ver con las madres, espero le den apoyo a la obra, besos💋
ESTÁS LEYENDO
"Somos diferentes" - BeomHyun
FanfictionBeomgyu es una alfa que le gusta el rock y metal, mientras que Taehyun es amante de la música clásica y de las baladas. Taehyun es un omega que le gusta leer, dibujar y tomar fotos con su cámara, mientras que a Beomgyu le gusta practicar con su guit...