Capítulo 6

260 36 8
                                    

Narra Beomgyu

Hoy ya me sentía mejor, por lo que asistí a clases.

Al llegar el salón estaba semi vacío, mis amigos aún no llegaban, pero si pude divisar a Park, él estaba dibujando algo en su cuaderno.

Me acerqué silenciosamente, no creo que se haya dado cuenta de mi presencia, estaba en su mundo.

- ¡Bu! - le dí una leve palmada en su espalda para asustarlo.

- ¡Maldito Bae Beomgyu! - grito con enojo.

Solo pude soltar risas ante la situación, realmente se me hacía divertida.

- Hola, Park, me enteré que ahora eres amigo de mis amigos, ¿Acaso ayer casi se acaba el mundo?

Él solo rodó sus ojos y aclaró su garganta.

- Ignorare eso, ahora que te veo, ¿Cómo estás?, ¿Cómo te encuentras?

- Como tú - respondí cortamente.

- ¿Como yo? No entiendo.

- Bien bueno, así como tú, amanecí bien bueno - sonreí de lado mientras le guiñaba un ojo.

- Idiota, eso eres, un alfa idiota.

- Ya, Park, deja de fingir que me odias, ¿No prefieres darme cariño?

- ¿Qué?, ¿Sigues en celo acaso? Anda para otro lado alfa hormonal.

- Oh, Park, me acabas de romper mi corazón, creo que lloraré.

Taehyun volvió a rodar sus ojos mientras murmuraba algo que no entendía.

- ¡Beomgyu! - escuché la voz de Felix a mis espaldas.

Dejé de dramatizar y lo recibí en un abrazo.

Empezamos a dar vueltas mientras nos abrazabamos.

- ¡Te extrañe tanto, estrellitas! - exclamé.

Felix es un omega que tiene unas pecas muy lindas, por lo que el apodo que le tenemos es "estrellitas" debido a que aquellas pecas son como estrellas.

- ¡¿Y a tus amigos que?!

Me acerqué a ese par de alfas tontos y les di un abrazo de igual manera.

A veces Riki y San suelen ser muy dramáticos.

Estábamos en nuestro mundo, pero escuchamos un carraspeó por parte de Taehyun.

- ¡Hola chicos, es un gusto verlos de nuevo! - exclamó con una sonrisa.

- A nosotras también nos encanta verte de nuevo, Hyunnie - comentó Riki.

- ¿Tan rápido se hicieron cercanos? Póngame al día por favor - comenté.

- ¿Tan rápido se hicieron cercanos? Póngame al día por favor - comenté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Taehyun

Al momento de ver la cercanía de Beomgyu con Felix, sentí un gran revoltijo dentro mío.

"Somos diferentes" - BeomHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora