Narra Taehyun
Me encontraba esperando a Beomgyu, hoy era el día en que iría a verlos tocar, realmente me sentía algo emocionado.
— Tae, corazón, hice galletas para tus amigos - mi mamá Omega llegó con unas cinco bolsas de galletas. — también son para ti, cariño.
— Gracias, mami. Eres la mejor - me lancé en un abrazo hacia ella.
Nos sonreímos mutuamente cuando el timbre sonó.
— Creo que ya llegó Beomgyu, anda, ve y divierte.
Asentí y abrí la puerta para encontrarme con el alfa, salí de mí hogar y cerré la puerta.
— ¡Vaya! Te ves bien, Park - comentó.
— Gracias, Bae, tu también te ves bien - comenté brevemente.
Empezamos a caminar, o bueno, él camino y yo lo seguía, ya que él es quien conocía la casa de San, yo no.
De la nada sentí nuevamente a mí lobo alborotado.
— ¿Y cómo te encuentras? - pregunté. — y no me respondas con eso de "como tú".
Él solo de rió y negó levemente.
— Estoy bien, me encuentro, feliz, tranquilo, ¿Tú como te encuentras?
— Mal, me quiero matar, las clases me estresan demasiado, ¿Y si me dedicó a otras cosas? Ya sabes, tener mí granjita con mis animalitos.
— ¿Enserio? Oh, yo puedo ser quien te ordeñe la leche - respondió con una sonrisa ladina.
— ¿Ordeñarme la leche? Ah, te refieres a que quieres trabajar conmigo, claro, puedes ordeñar las vacas y yo vendería la leche, daría buenas ganancias.
— Exacto, que inteligente y tierno eres, Park.
— Gracias, no es por nada, pero soy el mejor de mí clase - sonreí orgulloso.
— Claro, claro - comento brevemente. — bien, ya estamos por llegar, no te separes de mí lado, estoy a cargo tuyo, Omega.
— ¿Qué? Tu solo tenías que traerme, no cuidarme, ya estoy grande, Beomgyu, no necesito que ni tú ni nadie me cuide - bufé cruzandome de brazos.
— ¿Qué dijiste Omega?, ¿Qué te quedarás a mí lado y dejaras que te cuide? Vaya, que lindo.
— ¿Acaso eres sordo?
— ¿Acaso eres tonto?
— ¿Yo?, ¿Tonto?, ¿Más que tú? Ja, no creo.
Él asintió y se colocó sus auriculares, metió sus manos en sus bolsillos y empezó a acelerar el paso.
— ¡Hey! ¡Idiota, espérame!
Empecé de igual forma a acelerar el paso, no entiendo ahora que le sucede.
— ¡Bae Beomgyu! - dije tomando su mano con fuerza.
Él detuvo su paso y se quitó sus auriculares.
— ¿Qué sucede? - dijo de forma natural.
— ¿Qué sucede? Bae, me estabas dejando atrás.
— ¿No se supone que ya eres grande y te puedes cuidar solo?
— No conozco la casa de San.
— Okey, lo siento, ven, ya llegamos.
Ambos nos acercamos a la puerta y Beomgyu empezó a tocar.
— ¡Chicos, aquí están! - comento San alegremente al vernos. — uhm, ¿Están saliendo o algo?
Ambos nos miramos confundidos, a lo que San guió su vista a nuestras manos que seguían unidas, o bueno, que yo tenía sostenida la mano de Beomgyu.
— Para nada, estoy casado con mí libertad y no pienso divorciarme - Bae soltó mí mano de golpe luego de haber comentado aquello.
Pude sentir a mí lobito bajar las orejas y dejar de mover su cola de manera emocionada, como lo venía haciendo antes.
¿Qué te sucede?
Alfa nos soltó la mano.
Eres tan sentimental y débil, encima tonto para decir que es nuestro alfa.
— Pasen, por favor.
Asentí ante el pedido de San. Al ingresar, San nos guió hasta su garaje, donde se encontraban Riki y Félix, el primero estaba practicando con la batería, mientras que Félix tocaba un teclado.
— ¡Beomie!, ¡Hyunnie! - Lix se acercó a nosotros y nos abrazó fuertemente.
Vaya, él realmente es un chico cariñoso.
— Ese suéter te queda lindo, Lix.
— Gracias Beomgyu.
— Creí que se perderían por ahí - Riki se hizo presente en la charla.
— ¿A qué te refieres, Riki? - pregunté confundido.
— Ya tú sabes - respondió.
Entrecerre mis ojos aún sin entender a lo que se refería. No podíamos perdernos, Beomgyu sabía la dirección.
— Beomgyu, ve calentando tu voz, hoy tenemos que impresionar a nuestro público.
— ¿Cuál publicó, San? Solo está Taehyun.
— Por eso, Taehyun será nuestro público e incluso será la primera vez que nos ve tocar, así que, hay que impresionarlo.
— Bueno, haré lo posible para que el Omega se de cuenta de lo bueno que es esta banda.
Alfa nos quiere impresionar, nos ama.
No seas iluso, por favor.
Actualicé!
Disculpen si demoré, tenía demasiadas cosas que la escuela me daba para hacer, espero les guste el capítulo, gracias por todo.💗
ESTÁS LEYENDO
"Somos diferentes" - BeomHyun
FanfictionBeomgyu es una alfa que le gusta el rock y metal, mientras que Taehyun es amante de la música clásica y de las baladas. Taehyun es un omega que le gusta leer, dibujar y tomar fotos con su cámara, mientras que a Beomgyu le gusta practicar con su guit...