Capitulo 11

256 25 3
                                    

Otra tarde lenta en el café. En realidad, a Ccino no le importaba: el negocio iba tan bien por las mañanas que aprovechaba las tardes como una oportunidad para respirar y limpiar un poco. La cocina siempre estaba desordenada debido a su apresurado horneado temprano en la mañana, porque no importaba cuántas alarmas pusiera, Ccino siempre bajaba corriendo las escaleras desde su habitación sobre el café aparentemente en el último minuto.

Un maullido insistente le recordó que las tardes también estaban reservadas como hora de máxima audiencia para los gatitos. Ccino se rió entre dientes ante la mirada petulante que Black le estaba dando, el gato rojo y blanco maulló aún más fuerte para verbalizar la ofensa de que Ccino se atreviera a no reconocer la santidad de la hora de comer. Como si los gatos no hubieran pasado toda la mañana siendo mimados sin sentido por todos los clientes del café...

El olor a comida fresca y húmeda finalmente despertó a Classic de su sueño; el gato azul y blanco se estiró y rodó, abriendo un ojo para ver a los otros gatos esparcidos por el frente del café, cada uno cavando ansiosamente en su plato. Azul y Negro se esforzaban mucho para evitar que sus pañuelos se mojaran en el cuenco mientras comían, mientras que Rojo desgarraba su comida sin preocuparse por cuántas migas salpicaban su propio pelaje.

Su mirada se posó en la última incorporación a la familia: un gato casi odiosamente lindo, su pelaje blanco resaltado con un suave ámbar combinado con brillantes ojos amarillo verdosos que brillaban de manera atractiva a cualquier humano que lo honrara con su presencia. Dream, lo había llamado Ccino, justo cuando había exclamado su alegría por lo adorable que se veía Dream con la pequeña capa verde que Ccino había atado alrededor de su cuello. Inmediatamente se había llevado a Blue, los dos gatitos combinaban sus esfuerzos para encantar a cualquier humano que viniera al café.

Con un bostezo, Classic se arrastró sobre sus pies y se acercó a su tazón.

Todos los gatos felices y acomodados para su siesta de la tarde, cada uno en su lugar preferido para tomar el sol, Ccino finalmente se puso a limpiar la cocina, asegurándose de estar atento a cualquier cliente. Las sobras y los pasteles indeseables se guardaron en una bolsa para perros, en caso de que su misteriosa pequeña sombra hiciera otra visita. Los mostradores despejados de escombros, Ccino luego comenzó a fregarlos con agua jabonosa.

Estaba tan absorto en su trabajo que le tomó un momento darse cuenta de que estaba escuchando algo más además del sonido de la esponja deslizándose contra el mostrador de preparación de metal. Deteniéndose por un momento, Ccino ladeó el cráneo mientras escuchaba. Un rasguño leve... casi sonaba como si uno de los gatos estuviera tratando de convencerlo de que los dejara salir, pero un rápido vistazo al café mostró que los cinco gatitos aún estaban acostados en sus siestas después del almuerzo.

¡Ay! Venía de la puerta de atrás. La curiosidad anuló su cautela y Ccino abrió la puerta trasera para ver... nada.

Mrow.

Ccino miró el maullido seco y parpadeó. Otro gato, uno que nunca había visto antes, incluso en sus múltiples encuentros con los gatos callejeros de la ciudad, estaba sentado en el umbral de su puerta, mirándolo expectante. Era aproximadamente del mismo tamaño que los otros gatitos en el café, esa misma firma debajo del pelaje blanco, pero salpicado de gris oscuro. El pelaje debajo de sus ojos estaba manchado de negro, casi parecía como si alguien hubiera vertido una botella de tinta sobre la cabeza del gato y la hubiera dejado correr por su rostro, creando rastros de lágrimas de negro puro que se habían molido y untado en su pelaje. Curiosamente, el pelaje sobre su pecho estaba teñido de un rojo claro. ¡Oh, Ccino esperaba que el gato no estuviera herido!

Cuando Ccino no reaccionó, el gato soltó otro maullido seco (si los gatos pudieran arrastrar las palabras, así es como Ccino describiría eso) y pateó los tobillos de Ccino. Ccino se agitó. "Oh—" resopló levemente, sonriendo a pesar de su sorpresa. "¿Te gustaria venir?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corrupted Rebirth - Versión latinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora