Si tu dispositivo no puede leer la fuente del título dice: Cap. 9: ¡Acción! Y secreto...
Antes que nada diré que este capítulo será muy especial, y echo de mi imaginación con mucho cariño para ustedes.
Ahora si, comencemos <3.
Narradora:
T/N: Carol, algo quiere y no es dinero. *Se escucharon risas femeninas, pues estabas con tus amigas, hasta dos de las hermanas de Lincoln y los Spooy Kids*
Skid: ¡T/N! ¿Podemos ir por un helado? Esta muy cerca nuestro. *Apunta con su dedo señalo el carrito de helados*
Pump: Por favor, nos hemos portado bien estos días ¿Sí? *Estos mostraron unos ojitos muy tiernos, haciendo imposible decirles que "No" a ellos*
T/N: Bueno, ustedes ganan. Ustedes váyanse adelantando, en un momento volveré corriendo con ustedes ¡Listos niños!
Skid & Pump: ¡Si T/N! *Contagiabas la emoción, haciendo que todo sea mas divertido*
Los tres corrieron al camión de helado, para luego pedir de sus sabores favoritos, comenzaron a reír. Para luego casi salir corriendo nuevamente para alcanzar aquellas chicas.
De repente, observan como una camioneta blanca llega al frente de ustedes tres. Pensaban que no era algo que alterarse, solo estaba ahí por casualidad. Hasta ver como dos hombres salían de ese lugar, para luego agarrar a ambos niños, y luego agarrarte a ti.
T/N: ¿¡Qué están haciendo hijos de puta!? ¡Suéltenme! *Forzabas lo mejor que podías, lo malo es que aquellos hombres eran mas fuertes que tu, dejando en vano lo que hacías*
Al aventarte dentro de la camioneta te dieron un suero tranquilizante en un trapo, por mas que lo pusieran en tu nariz no lograban hacerte dormir. Para luego ver como ambos se alejaron de ti por un rato.
Te desataste de esas sogas, para luego intentar correr hacia los niños, y sentir esa respiración super agitada, de golpe detuviste tu acción, pues te dieron con un dardo tranquilizante. Al voltear a ver observabas una figura, igual a Pico.
Pico: Perdóname T/N, pero me obligaron a esto.
T/N: Esto... Se llama... ¿Traición? *Preguntaste muy triste, viéndolo segundos antes de caer*
ESTÁS LEYENDO
¿¡todo en uno!? T/N + The loud House + fnf + Spooky Month y los Compas, S.B.
ActionT/N una adolescente de 16 años, tenia que irse con los Spooky Kids hacia Royal Woods ya que los tiene que cuidar y peor que iban a la secundaria Middle School, tenía mucho miedo a que les pasará algo así que tuvo que tomar una poción que le regalo s...