antes de empezar

293 10 7
                                    

Holis, muy buenos/as días, tardes o noches me llamo Hanaku Itzú, soy una escritora medio novata, y pues avisaré que intento hacer lo mejor aquí, perdón si existe mi antigua ortografía bien horrible, pero bueno. 

Y esta historia tendrá algunas aclaraciones y otras cosas, también será actualizado en un futuro.

NOTA IMPORTANTE ANTES DE LEER TODAS LAS ACLARACIONES Y LA NOVELA: Esta novela esta con fines de amistades, no existirá una relación amorosa o un personaje que tenga sentimientos más allá que una amistad con T/N.

1. Jamás e visto ni 1 sola novela en donde T/N este con los loud (e visto puros ships con sus hermanas bien turbios xd)

2. Eres la niñera de Skid y Pump ya que una vez lila la madre de Skid te los encargo y les agarraste cariño y para los 2 eres como su segunda madre.

3. Tienes un hermano y es Trolli y los demás compás los consideras como tu familia.

4. Describete como eres o tu oc ya que no me gusta que te pongan como una Neko xd. (A lo que me quiero dar a entender es que no me agrada que ya te describan con un personaje que no eres tú o se relacione, a mi opinión se siente incómodo y siento que estoy leyendo algo en donde no estoy incluida)

5. Tienes un círculo de amigos muy grande y a ti te cuesta convivir .

6. Acá abran muchos personajes y si no se pudo leer en el título acá les muestro:

1. The Loud House

2. Friday Night Funkin

3. Spooky Month

4. Los Compás

5. Y T/N

7. Acá estara la maestra Agnes trabajando en otra escuela a la que vas tu.

8. NO existirá escenas subidas de tono (ya saben, ese tipo de cosas) Así que puedes sentirte cómoda leyendo esto sin que ese tipo de cosas ocurra.

9. No pondré parejas a ciertos personajes, claro, si es que dichos personajes y su relación más allá de una amistad sea totalmente canónica.

Y pues bueno habrán actualizaciones lentas ya que tengo otros 2 libros y necesito seguir con la historia al igual que este

Por último la portada (multimedia para observar mejor) es mía al igual que los dibujos y la decoración, Itzú se despide Chaoo xd

*sale volando con la ropa de Chayanne* (acostumbrense a que ponga ese tipo de cosas random xd)

¿¡todo en uno!? T/N + The loud House + fnf + Spooky Month y los Compas, S.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora