°.𝕔𝕒𝕡 𝟚: ¡𝕞𝕚 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕣 𝕖𝕤 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤!.°

101 4 0
                                    

si tu dispositivo no puede leer esta fuente del titulo dice: cap2: ¡mi deber es cuidarlos!

Nota: Antes de empezar quiero decir que este capítulo fue re hecho, ya que antes no estaba bien estructurado, si se puede decir así, y ahora si, comencemos xd.

Nota: Antes de empezar quiero decir que este capítulo fue re hecho, ya que antes no estaba bien estructurado, si se puede decir así, y ahora si, comencemos xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra T/N:

Pasaron 3 semanas muy rápido, y fue para mi mejor descartar aquella idea, eso... Pensé antes de ver lo que ocurrió hace 2 días, el Lunes cuando volvían los Spooky Kids que hasta a mi me aterró.

Flashback:

Esperaba con paciencia a los niños, mientras dejaba ya hecho aquella comida que hice de principio a fin sin comprarlo de una tienda, pues quería que a parte de que comieran bien no querías que consumiera algo de dudoso proceso.

Escucho como la puerta principal rechina, avisándome de que ellos ya habían llegado, al ir a recibirlos con un abrazo, empiezo a notar los golpes y rasguños, uno que otro sangraba, alertándome por ello.

Ver que Pump me vio cara a cara con una sonrisa quebradiza, con unas diminutas lagrimas en los intentando disimular el dolor insoportable que tenía en esos instantes me rompía el corazón.

Pump: Hola T/N.

No respondí nada, simplemente fui directo hacia ellos para abrazarlos. Luego de un rato escucho sollozos y arrepentimientos por parte de ambos.
Me pone muy triste verlos de esa manera, siempre los veo muy felices y emocionados por cualquier cosa, y ahora, se nota que están asustados y a lo mejor querer renunciar a la escuela.

Luego de escuchar que ya se estaban calmando decidí dejarlos sentados en el sofá, viendo como se abrazaban mutuamente para consolarse.

T/N: No tardo, iré por un desinfectante y algunas benditas para que les ayude con las heridas. *Solo asintieron con la cabeza, para luego retirarme de ese cuarto*

...

Es un dolor en el alma muy horrible que estoy soportando, no paraba de maldecirme en mi cabeza y a veces en susurros donde disimule mi voz para que nadie escuchara.
¿Por qué no me atreví a ese plan tan antes como podía? Estoy enojada, pero me calmare para pensarlo mejor y saber que puedo hacer.

Ya al traer todo lo necesario me senté en aquel sofá para poder ayudar con las heridas de los niños.
Desinfectaba sus heridas con delicadeza para que no les ardiera el desinfectante, para estar segura le pregunte si le ardía mucho.

T/N: ¿Te arde Skid?

Skid: Un poco, pero no te preocupes, pasando unos segundos y estaré como si nada. *En eso le pongo el algodón en una herida* ¡Ay!

T/N: Perdona, pero es por tu bien.

Skid: Si, lo entiendo.

Al volver a ponerle el algodón en una herida diferente nuevamente se quejo por el ardor que le provocaba, causándole risa a Pump, al ver que el se reía le siguió el juego, dándome una sonrisa de felicidad y alivio.

¿¡todo en uno!? T/N + The loud House + fnf + Spooky Month y los Compas, S.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora