ᶜᵃᵖ. ¹¹: ᴮᵘˢᶜᵃⁿᵈᵒ ˡᵃ ˢᵃˡⁱᵈᵃ ᵈᵉ ᵉˢᵗᵉ ˡᵘᵍᵃʳ

34 2 0
                                    

Si tu dispositivo no puede leer la fuente del título dice: Cap. 11: Buscando la salida de este lugar.

ANTES DE QUE NADA DEBO DE PEDIRLES DISCULPAS POR HABERME TARDADO DEMASIADO, tuve demsiados problemas con mi salud y me tuvieron que hacer X cosas con mi muela con una caries, estaba muy débil en esos instantes pero aún así debo de decirles perdón nuevamente.

Ahora si, comencemos.

Ahora si, comencemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra T/N:

Carajo ¿Y ahora en dónde estoy? ¿Dónde buscáre la ayuda que tanto necesito? ¡Me lleva el carajo! ¡Me lleva el carajo por segunda vez!
Bueno, tranquilizate T/N, si sigues así nunca encontrarás la salida que buscas.

¿Y si mejor habló con un persona que viva aquí? Es una buena opción.

Oh ¿No? ¡Que mas da, si no lo hago nunca saldré de aquí! ¡Y no te pongas nerviosa al hablar con gente nueva, si no la terminaras cagando!

Camine con cierto nerviosismo mientras elegía con que persona hablar y que igual me sea de confianza.

No encontré a nadie.

Mi esperanza iba bajando poco a poco, hasta que de repente me topé con una iglesia, a lo que por mi punto de vista por fuera se ve muy lindo, ya me quiero imaginar como se ve por dentro.
Al ver su interior me dejo en un gran shock, era tan preciosa.

Quería seguir contemplando todo, hasta que una voz femenina interrumpio mi momento.

???: ¡Hola querida, bienvenida a mi iglesia!

T/N: Ah... Hola, muy buenas tardes... ¿Disculpe...?

Sarv: ¡Me llamo Sarvente, es un gusto conocerte querida! ¿En dónde vives linda?

T/N: Yo me llamo T/N, y pues esa es una buena pregunta la que me acabas de hacer, y antes de responderla ¿En dónde estoy?

Sarv: Estas en la ciudad de Newgrounds ¿Ocurre ago con eso?

T/N: Newgrounds... Aaaaah ¿Y cuánto tardaría para llegar a Royal Woods?

Sarv: Tardarías apróximadamente unas 7 u 8 horas en el autobús porque aquí no hay ningún aereopuerto, lo estan construyendo, y ese autobús pasa cada Viernes por la noche, y apenas es miércoles.

T/N: Ah... Bueno, gracias por responder a mi pregunta... Jajaja...

Hay no ¡Y ahora en donde dormiré! ¿En la basura? ¡No, claro que no! Bueno... Eso lo estaré viendo, mientras me tengo que ir retirando de este lugar ya que no quiero ser una molestia.

T/N:Bueno, yo ya me debo de retirar, igual gracias por haber aclarado mis dudas.

Sarv: Espera, antes de que te retires ¿Si te gustaría unirte a mi iglesia?

¿¡todo en uno!? T/N + The loud House + fnf + Spooky Month y los Compas, S.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora