Si tu dispositivo no puede leer la fuente del título dice: Cap. 8: "Alerta roja".
Ahora si, empecemos <3.
Narra T/N:
Desde que conocí a las hermanas de Lincoln luego del suceso de que el mismísimo albino se escapo de su casa por tono un día me he vuelto muy amiga de las chicas, comparto los mejores gustos con ellas, hasta he salido de fiesta de chicas con ellas.
Me pase muy bien estando en un lugar de comida muy buena llamado "Hamburguesas del Eructo". De repente un chico se me acerca, y me entrega una carta medio rara, como tipo detallista y amorosa.
???: Hola nena. *Me empezó a saludar de un beso en la mano* Mi nombre es Arved, Arved Geiger.
T/N: Oh bueno... Pues yo me llamo T/N. *Incomoda no sabía en como reaccionar a este tipo de momentos*
Arved: T/N, que hermoso nombre. A parte me gustaría invitarte a una cita este domingo a las 8:00 p.m. Te espero.
En eso se va, me dejo muy confundida. No recordaba el nombre de ese tipo, pero de algún lado se me hacía familiar, no es de mi escuela. Ni personas que he convivido en la calle, ni que un familiar o amigo mío me lo haya presentado, solo me queda el lugar de los Xquay.
Luna: Uuuh chica, parece que ese hombre cayó en tus encantos, parece que ningún hombre puede resistir tu belleza. *En eso me pega mi hombro con su codo de forma sarcástica*
T/N: Ja ja ja *Reí sarcásticamente* Pues que mal que los chicos se enamoren se mi, porque yo sinceramente no estoy planeando mi futuro con alguien, literalmente.
Lola: Hay vamos chica, aún así que te guste o no tendrás que ir a esa cita, ya te comprometiste inconscientemente.
T/N: Bueno, ya no tengo de otras, aunque por extraña razón se me hace conocido de algún lado. *No paraba de analizar y pensar de donde venía ese chico llamado "Arved"*
Lori: Bueno como sea, de todos modos te ayudaremos con esa cita entre ese chico y tu.
T/N: ¿Esta bien? *Confundida ya ni sabía como responder o reaccionar*
Luego de eso cambié de tema con las chicas porque no quería hablar de ese momento incomodo para mi. Ya al llegar a mi casa para luego de despedirme de mis recientes amigas, y al entrar de repente.
"Oh no".
Me empezó a doler horrible la panza, pensé que había comido algo echado a perder, u algo así por el estilo. Fui lo más rápido que pude al baño, y lo que comienzo a observar es SANGRE. Empecé a gritar de nervios, debía de llamarle la atención a uno de mis amigos, o mas bien familia.
ESTÁS LEYENDO
¿¡todo en uno!? T/N + The loud House + fnf + Spooky Month y los Compas, S.B.
ActionT/N una adolescente de 16 años, tenia que irse con los Spooky Kids hacia Royal Woods ya que los tiene que cuidar y peor que iban a la secundaria Middle School, tenía mucho miedo a que les pasará algo así que tuvo que tomar una poción que le regalo s...