—La con- sha de tu her-mana— jadeó —Pará, me du-e-len las piernas— Se quejó, poniendo ambas manos en el pecho de México.
—Quédese quieto pues— Seguía restregándose contra el miembro ajeno, mordiendo su labio.
—Le vai a romper las piernas otra' ve'—
Su posición era una especie de torrecita; México sobre Argentina, el argentino sobre el chileno y este era aplastado.
El único que aún llevaba su ropa interior era el mexicano, que jugaba con el bicolor, provocándolo de la manera en que más le gustaba hacerlo.
—Si te vas a sentar, sentate'— ordenó, sintiendo algo de desespero por los movimientos en su pene.
—Tranquilo, no te desesperes— Rió al sentir como el albiceleste se le aferraba para intentar que no se moviese tanto —Al menos espera a que me desvista—
Sus boxers fueron lanzados al aire para caer en Dios sabe dónde, bajando y subiendo lentamente para hacer entrar y salir solo la punta. Al contrario de esto, Chile bajó rápidamente a su pareja sudamericana y metió toda su hombría de una sola vez, sonriendo y cubriendo la boca de quien estaba en medio cumpliendo el papel de pasivo-activo.
Al ver que el chileno se había adelantado, decidió hacer lo mismo, pero más despacio por el hecho de estar arriba del discapacitado, moviéndose a rápida velocidad para traerle placer a este. No podía parar, masturbándose a él mismo.
—¡Las piernas! ¡M- me duelen las piernas!— Arqueó su espalda al sentir cómo su novio pegaba su pecho a esta.
—Quieto—
Poco caso le hacían.
(Quiero llorar, wn, pero nada me va a romper)
YOU ARE READING
One-Shot CountryHumans II
Random𝒫𝒶𝓇𝓉𝑒 𝒹𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝒪𝓃𝑒-𝒮𝒽𝑜𝓉 𝒞𝑜𝓊𝓃𝓉𝓇𝓎𝐻𝓊𝓂𝒶𝓃𝓈. 𝐹𝑒𝓉𝒾𝒸𝒽𝑒𝓈, 𝑒𝓍𝓅𝑒𝓇𝒾𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶𝓈, 𝓂𝒾𝑒𝒹𝑜𝓈 𝓎 𝑔𝓊𝓈𝓉𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝒞𝑜𝓊𝓃𝓉𝓇𝓎𝓈 𝒶 𝓁𝒶 𝒽𝑜𝓇𝒶 𝒹𝑒 𝓁𝑜 𝓈𝑒𝓍𝓊𝒶𝓁. 𝒜𝒹𝑒𝓂á𝓈 𝒹𝑒 𝒶𝓁𝑔𝓊𝓃𝒶𝓈 𝓅𝑒𝓆...