𝒰𝒸𝓇𝒶𝓃𝒾𝒶_𝒞𝒶𝓃𝒶𝒹á

36 2 12
                                    

 Bueno, yo realmente no quería hacerlo, pero él me llevó a esto al no separarse de uno de mis objetivos, él me forzó a meterme con su persona, a usar la confianza que me prestó para usarla en su contra. 

 La depresión es algo que nadie se merece, absolutamente nadie, sea el villano en tu vida, no se merece eso y estoy consciente de eso, pero siempre serás el villano de alguien sin darte cuenta, pero esta vez si sé que cumpliré ese papel del malo de la película y que él será la víctima indefensa y sensible al villano. Además, si hay algo que odio, es un hipócrita.

 Los poemas que "sin darse cuenta" escribía todos los días, aquellos que le regalaba a mi amor junto a asquerosos chocolates y origamis de hojitas de maple que le preparaba con su estúpido cariño. Al demonio si sufría depresión o no, debo romperlo de alguna forma para que no se acerque a mi territorio, no puedo permitirlo de ninguna manera, así que esta vez no solo cumpliré el papel de villano, sino que también quiero tomar el papel de ese villano que trataba injustamente a los que perseguían su objetivo y que no tenían intensiones de dañarlo a él, pero lo hacían arruinando sus planes.

 Él estaba arruinando mis planes y debía detenerlo.

 Esperé a que estuviese solo como lo hacía de costumbre cuando nadie se le acercaba, cuando su fingida sonrisa se desvanecía y solo volvía cuando alguien lo miraba para aparentar estar feliz todo el tiempo y así tener su reputación de chico calmado y siempre alegre, mientras que en realidad era depresivo y agresivo consigo mismo.

 Me le acerqué, por lo que sonrió débilmente y me saludó con un movimiento ligero y sutil de mano, en cuanto me detuve para quedarme quieto, sentí un sentimiento negativo, aquel sentimiento que sentía cuando era su pareja y me contaba cada uno de sus problemas cuando intercambiábamos detalles negativos que sentíamos, las cosas que hacían que sintiera una presión en el pecho o que quisiese hacer cosas estúpidas que yo evitaba que llevara a cabo, pero espero que esta vez no llegue a eso con lo que le diré.

 —Oh- Hola, Ucrania...— Canadá me sonrió como lo hacía todos los días, abrazándome con la calidez de su sonrisa —¿S-sucede algo?—

 —Él no te ama—

 —Q-... ¿Qué?— comenzó a ponerse nervioso y su voz se distorsionó.

 —Debes enfrentar la realidad de la situación antes de que sea tarde— miré cómo poco a poco sus ojos cedían ante las lágrimas y sus pupilas se hacían más pequeñas y comenzaban a temblar inconscientemente —Cada poema, cada regalo, dulces, caricias, mimos o esas figuritas de papel y muñecos o dibujos que le das son cartas de amor obvias para él, o sobre tu "pequeño problema"... Está siendo incómoda la forma en la que lo hundes en tu saco cada vez que hace frío para tomar sus manos y calentarlas con las tuyas, para calentar su cuerpo con el tuyo solo para que él...— bajé la mirada, suspirando —No te corresponderá a tus sentimientos ya que no está a tu alcance, y si lo hace sería por lástima por tu enfermedad psicológico... Solo porque eres un enfremo mental— 

 —Ah... No- y-y- yo...— su voz se agudizó al querer llorar, mirando el cuaderno que tenía en la mesa con un dibujo que estaba haciendo de Reino Unido, uno en el que este estaba dormido y abrazado a una almohada, como lo estaba haciendo en ese momento. Apretaba la hoja para descargarse allí.

 —Eres un egoísta que solo finge depresión para causar lástima, deja de ser egoísta y será mejor que no pienses más en él— El canadiense me escuchaba cada una de mis palabras con lágrimas asomándose por sus ojos —Su corazón le pertenece a otra persona y no hay cosa que tú puedas hacer para cambiar eso— alcé la cabeza sin quitarle la mirada.

 Lo había logrado; su mano arrugó la hoja y quebró el lápiz, su boca y ojos dejaron las lágrimas y llanto pasar libremente mientras que su mano izquierda apretaba su boca intentando no llorar más para que nadie lo viese de esa forma, pero no pudo y dejó caer su rostro en la mesa en la que estaba. Le miré por última vez y me alejé para no ser culpado, dejando que llorase a diferencia de lo que hacía cuando estábamos enamorados, lo consolaba y lo mimaba en ese entonces.

 Ya no era así y desafortunadamente tenemos un objetivo en común.

 Lo siento, cariño~

One-Shot CountryHumans IIOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz