Estaba buscando a caitlyn y a Vi para decirles de la información que he encontrado sobre silco; merodeando por todas las habitaciones, tratando ubicarlas a las dos, pero no lograba dar con ninguna de ellas.
Yo miré para ambos lados, soltado un desgano suspiro, dónde se habrán metido estás dos? Si hace rato caitlyn estaba conmigo, ahora desapareció del mapa.
- dónde estarán esas dos? - dije indignada, realmente esas chicas me están haciendo perder el tiempo, no sé porque he aceptado irme con ellas, ni siquiera las conozco.
En realidad no confío en nadie, porque la gente te traiciona y te apuñalan por la espalda; pero no sé porque decidí aliarme con un par de desconocidas, simplemente observe en sus ojos que eran diferentes, algo en ellas me decían que ellas son sinceras sobretodo la pelirosa, Violet.
Ella ha llamado mi atención, desde la primera vez que nos conocimos, había algo en ella que me intriga, su mirada azulada es intimidante pero había un brillo de bondad en su alma; reflejaban a una persona que sufrió mucho en su vida, alguien que trata de sobrevivir en este mundo cruel.
Me recuerda a mi misma.
Esa chica ha despertado mi curiosidad, y eso casi nunca pasa.
Absorta en mis pensamientos, en como mi vida ha cambiado en 180° grados desde que era una niña, yo vivía feliz como cualquier niño con mis padres, con mi pueblo. Nosotros eramos como todos las tribus, nos ayudabamos unos a otros y nos protegiamos cómo una familia sabe hacerlo, eramos felices sin hacerle daño a nadie; pero a los vigilantes no les importo eso ya que nos veian como demonios por el simple hecho de usar magia, acusándonos de usar "magia negra" y que debíamos morir porque nos consideraban un peligro para la humanidad.
Odio a los vigilantes, con toda mi alma, son unos criminales pero con uniformes elegantes, asesinan a gente inocente y destruyen todo lo pasa por su camino solo para proteger a su ciudad piltover. Considerando criminales a los que tratan de sobrevivir u querer tener una vida mejor.
Odio a los de piltover, son unos desgraciados, pedazos de mierda, unos codiciosos con dinero y prestigio; utilizan su poder para pisotear a los de abajo.
Ellos nunca tuvieron que luchar para sobrevivir, no tenían que buscar refugio ni morir de hambre porque ellos lo tienen todo en bandeja de oro.
Por eso, los desprecio mucho, y más cuando el mismo consejo que mando a esos vigilantes a matar a mi tribu me consideraron una criminal.
Derepente se escuchó un zumbido en el lugar del burdel, unos tics comenzaron a sonar como el sonido de una bomba y BOOM! ocasionando que el lugar explotará, matando a muchos trabajadores de ese lugar u otros que malheridos.
Yo me quedé impactada, en blanco sin pronunciar ninguna palabra al escuchar una enloquecida carcajada supe quién era de la bomba.
- por fin te encontré, brujita, ya no podrás escaparte de mi! - dijo jinx con una sonrisa retorcida, apuntandome con una pistola, yo solo puse mis manos hacia arriba hasta ser acorralada contra la pared; estaba asustada y nerviosa, estoy viendo a jinx en vivo, viniendo por mi.
- como se siente a ser atrapada por jinx? Seguro habrás escuchado de mi, verdad? - dijo jinx con arrogancia y con algo de locura poniendo la pistola en mi cabeza, sin apuntar el gatillo.
Enserio, este va ser mi final? Asi acaba toda mi vida, porque casi todos me quieren ver muerta? Yo no quiero morir, pero tampoco quiero vivir de esta manera, ser buscada por todos que quieren mi cabeza no es muy bonito, que digamos.
- shhh! No hagas ruido si no quieres que está bala impacte contra tu cráneo - dijo jinx amenazante, luego sonreir como desquiciada.
- le has traído muchos problemas a silco, y eso no te lo voy a perdonar, me gustaría matarte pero el te quiere con vida así que .... - dijo jinx mirando sus uñas mientas seguía apuntando a mi cabeza, - si te traigo con vida, silco me felicitara y vera que soy de fiar, dejando a sevika, las dos ganamos! Entiendes?
- porque haces esto, yo no te hecho nada! - dije nerviosa, teniendo por mi vida, pero jinx solamente se rió como una loca.
- no es nada personal, cariño, negocios son negocios y tú cabeza tiene un precio muy alto.
Jinx tuvo una psicosis, comienza a jalarse de sus cabellos azules, y a gritar como una maniaca.
- Cállense, silco no haría eso! El no me reemplazaría con sevika!
- Sevika es una inútil, no sirve para nada y cuando silco se de cuenta, la va a despedir!
- No! El no me abandonara! Yo soy su hija! El no haría lo mismo como lo hizo ella!
- No! Fue un accidente, yo solo quería ayudar! Yo solo quería.... Ayudarlos
Yo estaba perpleja y confundida, jinx se había referido a alguien como"ella", se estará refiriendo a su hermana? La que falleció en el accidente?
- jinx, est-
- CÁLLATE! TE DIJE QUE TE CALLES! - me grito jinx logrado asustarme, apuntandome el arma, con el gatillo casi apretándolo para luego reírse como una spicotica enloquecida, yo tenía mucho miedo; no podía escapar de ella fácilmente, ella es peligrosa.
- eres tan patética así de asustada, me gusta! - dijo jinx acariciando un mechón de mi cabello y enrollando con su dedo.
- Si cooperas conmigo, lograremos salir de aquí con vida y sin molestar a nadie, que te parece? - dijo jinx que lo dijo más como una orden, que como una pregunta, sonriéndome con malicia mientras pellizcaba mi cara.
- ok, lo haré .... - respondí temblorosa y asustada, no quería morir.
- buena chica! Así se dice, pero cuidado con mentirme, odio a los mentirosos .... Si tú te escapas de mi, no dudare en traerte como un cadáver. - dijo jinx fulminadome con la mirada, hablaba muy en serio, no sé que le habrá pasado en su vida para que odiase las mentiras.
Luego de eso jinx me siguió pero apuntado desde atras para evitar que yo hiciera algo extraño, salimos de la habitación y caminamos por todo el burdel, algunos trabajadores nos vieron escondidos, estaban asustados.
Yo solamente hacia caso a las órdenes de jinx y seguí mi camino, llegando hacia la puerta del burdel; cuando estaba apunto de abrir la manilla, escucho un fuerte disparo, mire de reojo para ver quién habia disparado.
Jinx estaba en el suelo, gritando de dolor con el brazo sangrando, la bala la había lastimado, gire a ver quién era y resultó ser caitlyn, que había disparado a jinx con su rifle.
- Alto ahí, jinx!
Holid, como están? Nuevo capítulo de esta historia, lo reescribí porque el anterior daba cringe y lo borré.
Lo hice todo de nuevo pero más inspirada, espero que les haya gustado este capítulo; a mí me encantó escribir a jinx, es que ella es genial!
Voten y comenten, así me ayudarían mucho, acepto consejos de escritura para mejorar!
Espero que tengan un lindo día, tarde o noche o en cualquier día que estén leyendo esto.
Nos vemos!
Los quiero mucho 💞🥳
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible - Vi × Fem!Oc [Arcane]
ФанфикInmarcesible: Es todo aquello que no puede marchitarse Anne es una bruja fugitiva, proveniente de un clan extinto y buscada por la ley de piltover por sus caóticos poderes considerándola una criminal muy peligrosa. Su vida iba en esconderse de la p...