Pov AnneLlevaba de la espalda violet, mientras su brazo recargaba en mi hombro, cait iba hacia adelante de nosotras dos buscando algún médico en los suburbios pero no había ninguno.
Violet pesaba mucho, es como cargar a un tigre y ya me está doliendo un poco la espalda; no sé cómo se alimenta está chica pero ella es muy fuerte, todavía no puedo creer en como pudo aguantar tantos golpes, sobretodo esa apuñalada que le hizo sevika. Sin duda una persona normal ya hubiera muerto hace rato por falta de sangre.
- C-cuánto falta? - pregunto vi temblorosa, con la voz baja para no hacer mucho esfuerzo, tenía la respiración entrecortada y la cara sudorosa; está muy débil apesar de haber aguantado en una pelea.
- mucho, no encuentro a ningún médico aquí en los suburbios o algún sanador. - dijo cait con semblante serio, con cierta preocupación por vi, esa herida no es inofensiva, había perdido mucha sangre y si no encuentran un médico ahora mismo, la pelirosa puede morir.
- argh!, m-mi hermana, la t-tengo q-que s-salvar, Urg! - dijo Vi con un gruñido de dolor por la herida mientras se la tapaba ya con su mano manchada con su propia sangre.
- No hagas ningún esfuerzo o si no botaras más sangre - dije tratando de tranquilizarla, no voy a mentir que yo también estoy preocupada por ella, esa herida debe ser tratada urgente.
- Ya falta poco, déjame encontrar un sanador para curarte esa herida, Vi. - hablo cait con una sonrisa gentil, mientras seguía buscando con la mirada algún médico.
Está claro que en zaun, no existen los médicos, ni tampoco hay hospitales, esos solo podían existir en una ciudad con muchos recursos como piltover, pero aquí no hay eso; derepente se me ocurrió una buena idea, no sé si funcionará pero igual lo voy a intentar.
- Cait, se lo que podemos hacer! - le hable sensata, aún cargando con la pelirosa, la nombrada volteo a verme con sorpresa.
- de verdad? Acaso tú conoces algún hospital donde podemos ir? - me pregunto emocionada, de que por fin hay alguien que puede curar las heridas de Vi.
- si, se un lugar donde ir, sígueme! - dije yéndome cargando a la pelirosa de la espalda, la peliazul trato de seguir mis pasos a un lugar fúnebre, muy oscuro que no había ninguna luz, había máquinas de brillo en el sitio, dónde nos topamos con personas afectadas por el brillo, tenian varias quemaduras muy graves que camuflaban con una capa negra. Cuando llegamos acosté a Vi en el suelo, cait estaba confundida ya que en este lugar abandonado no había tampoco un médico.
- Anne, que piensas hacer? - pregunto cait incrédula, sin entender mis intenciones.
- Confía en mi, yo sé lo que hago - respondí con seguridad, tratando de racionar con ella.
Respire profundo, inhale y luego éxhale despacio para luego tocar la herida de violet; a lo que ella se quejó por la zona donde la toque, cerré mis ojos y de inmediato mis manos comenzaron a irradiar energía morada tratando de curar la herida por la apuñalada que le hizo sevika, de a poco se desinfectaba lentamente hasta que ya volverse una cicatriz.
Cait estaba asombrada, sin poder imaginarlo tanto como violet por lo que estaba haciendo con mis manos, aparte de lanzar hechizos también se curar heridas, al menos las mías.
Cuando termine de curarla con mi magia, vi está exhausta, cerrando sus ojos con fuerza, con su frente sudada a la vez impactada en como hice todo eso.
- C-como haz hecho eso con tus manos? - pregunto Vi tratando de no hacer ningún esfuerzo, tratando de recuperarse de nuevo.
- Soy una bruja, aparte de hacer magia también soy sanadora, sanaba mis heridas cuando era niña.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible - Vi × Fem!Oc [Arcane]
FanficInmarcesible: Es todo aquello que no puede marchitarse Anne es una bruja fugitiva, proveniente de un clan extinto y buscada por la ley de piltover por sus caóticos poderes considerándola una criminal muy peligrosa. Su vida iba en esconderse de la p...