El Baúl de los secretos

377 32 0
                                    

Narrador omnisciente:

Sevika estaba malherida e inconciente, otra vez perdió el rastro de esa niña demonio como la apodan en zaun, ella siempre era tan escurridiza para huir y dejar desastres dónde quiera que vaya; era una problemática, sin duda, creía que la tenía acorralada tomando a sus fieles hombres para capturarla pero resultó ser que no porque esa brujita tiene sus trucos bajo la manga, literalmente le quebró el brazo con su magia negra.

Estaba furiosa, se sentía humillada y tenia mucho rencor hacia aquella bruja, cuando la vea de nuevo, la hará morder el anzuelo.

Derepente escucho unos pasos de unos tacos altos, una risa desquiciada que supo de quién se trataba, Jinx había venido.

- Vaya, vaya que tenemos aquí, un montón de basura y sevika? Oh, que le pasó a tu brazo? - pregunto Jinx con una falsa preocupación a la morena.

- que te importa, mejor lárgate a jugar con tus amiguitos imaginarios - le respondió sevika con cierto enojo.

- Uy, que delicada .... Escuché que silco te envío para atrapar a esa chica y a mí no me invitaron! - dijo Jinx haciéndose la ofendida para luego jugar con su arma.

- Solo tenían un solo trabajo que hacer, es solo una chica sin nadie que recurrir y ni siquiera eso lo logran!

- Solo veniste a burlarte? - dijo sevika ya harta de la peliturquesa, que sonreía de forma retorcida mientras pasaba por las calles de zaun cómo si fueran suyas.

- Yo haría un mejor trabajo que ustedes, si yo fuera tu la hubiera hecho PUM! Jajajaja - dijo Jinx apuntando con su dedo y reírse como desquiciada.

- si le digo esto a silco, como reaccionara, tal vez ya se daría cuenta que no sirves para nada y se desharía de ti

Luego Jinx comenzó a tararear una canción; yéndose de la escena dejando a sevika malherida mientras pasaba caminando piso a los hombres de silco como si fueran un tapete, alejándose desde las sombras.

Pov Anne:

Estábamos en un sitio de comida, sentadas en tres asientos mientras uns criatura enorme, cortaba con un gran cuchillo unos pulpos mientras Vi comía como un animal la comida, hasta mancharse con miel toda la barbilla, se relamia los dedos con deleite. Yo la observaba y me daba asco; comía como un niño de cuatro años.

- Que me ves? - pregunto Vi de mala gana, intimidando con la mirada.

- Urg!, Que asquerosa, acaso no sabes comer? - dije con una mueca de asco y desagrado, al verla comer de esa manera.

- oh, lo siento por no ser tan refinada a tu gusto, por no tener tus lindos modales - dijo Vi con sarcasmo mientras seguía comiendo como un bebé.

- que asco

- Vi, no vinimos para eso, se supone que me ibas a dar información de silco! - la regaño caytlin enojada y frustrada a la vez que Vi no ponga de su parte.

- Vinimos porque tengo hambre, has probado la comida de prisión, seguro que no - respondió Vi indiferente mientras comía su almuerzo.

- esto es increíble, no te traje aqui para comer chucherías!, en verdad no sabes nada o si? - espetó caytlin muy enfurecida, estaba perdiendo su paciencia con la pelirosa.

Vi terminó de comer, le pago a cocinero de la camioneta y luego con un ademan nos guío para que fuéramos con ella, íbamos caminando a un lugar que no sabía a dónde nos llevaba pero era cerca, llegábamos dónde estaba un burdel.

- El lugar donde cuentan todos los secretos - hablo Vi con seriedad mientras entrabamos al lugar, que no era nada comun.

Estaba confundida, ahora que ideas locas tiene esta chica, acaso no piensa? Cuando entramos, el lugar estaba iluminado con luces de neón, había muchos chicos y chicas usando máscaras de animales, me miraban de manera fija u otros trabajaban; Vi nos guiaba al lugar sin entender nada de lo que estaba ocurriendo realmente.

Inmarcesible - Vi × Fem!Oc [Arcane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora