d o s

113 23 7
                                    

–––¿Que vamos a hacer jefe? La celda del número ocho está rota.

–––no podemos dejarla con el número siete, ambos sujetos son muy hostiles y son unos de nuestros mayores logros.

–––la número ocho está muy cansada e inconsciente, déjenla hay nada más, no se van a tardar ni medio minutos en reparar la celda.

Hablo el jefe, mire asía la puerta y Vi pasar a los científicos arrastrando a algo o más bien a alguien, y ese alguien soltaba demaciada sangre por la cabeza y dejo un camino de esta, me angustie mucho por qué era yashiro, la note por su largo cabello, me aferre más a la puerta y efectivamente era yashiro totalmente inconsciente siendo arrastrara.

–––llamen rápido a seguridad–––hablo el jefe–––bueno veamos que tal sale la sirena.

–––¿Enserio cree que funcione?–––consulto uno de los seguidores del jefe.

–––es nuestra última esperanza, la sirena real murió y lo último que quedó de ella está en el cuerpo de la número ocho–––dijo anotando en su cuaderno.

–––¿Y el número siete?

–––aun no se, pero quizás sea un conejillo de indias muy útil, bueno yashiro nene, sujeto de prueba número ocho, desde ahora te llamas "la sirena"

–––espero que funcione jefe.

De la nada vino alguien corriendo asia el grupo de científicos.

–––¡Ya tienen la fórmula!–––dijo exhausto después de correr.

El jefe embozo una sonrisa ante de que se vayan, yo no podía alejarme de la pared por la cual hablábamos, por más que llamaba no me contestaba, y tuve que dejar de hacerlo por qué llegaron los de la reparación, y empezaron a arreglar la celda número ocho.

Pasa un tiempo cuando ya no escuché nada, ni golpes ni cierras, me asome lo más que podía a la ventana de mi celda, y efectivamente no había nadie así que volví a intentar dando toques a la pared, repetía su nombre hasta que por fin me contestó.

–––yashiro...

–––¿Amane-kun?

Lo escuché como susurro, no me importo, me alivie mucho cuando yashiro me respondió.

–––¿Que paso?–––dije calmando me un poco.

–––casi no resisto amane-kun.

Me preocupe más cuando dijo eso.

–––solo quiero despertar de esta pesadilla algún día, y si para lograrlo tengo que morir, quiero morir de una buena vez por todas–––dijo en un sollozo.

–––no, yashiro no digas esas cosas tan desagradable, creeme que si estuviéramos juntos... Te abrazaría sin soltarte, te prometo que algún día seremos libres, nos alejaremos de todos, viviremos juntos y felices, quiero hacer todo eso contigo por qué te amo yashiro.

–––yo también te amo amane-kun.

tras la pared || amanene-finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora