–––prometo que algún día te sacaré de de este horrible lugar.
–––quizas... Quizás no haya un mañana para nosotros amane-kun.
–––nunca digas nunca yashiro.
–––me pregunto cómo será haya afuera... Quisiera sentir las flores y el aire–––dijo yashiro dando unos toques a la pared.
–––lo Aras muy pronto.
–––¿Amane-kun?–––pregunto en un susurro.
-–––dime, yashiro.
–––espero que algún día yo pueda abrazarte–––dijo de una manera tierna pero a la vez melancólica.
Suspiré pesadamente antes de poder responderle ¿Y si ella tenía razón?¿Y si alguno de nosotros moría? Quizás fuera lo segundo o tal vez lo primero, pero solo supe que yo estaba dispuesto a todo por yashiro.
–––me abrazaras tan fuerte que me ahogaras–––dije en una pequeña risa por la magnífica idea.
–––¿Ahogarte?
Solo solté otra carcajada divertida, sabía que yashiro era demaciado inocente como para que sepa este tipo de cosas, luego de unos segundo ella al escuchar mi risa se unió a mi y reímos por un rato.
–––yashiro...–––dije poniendo mi mano contra la pared.
–––amane-kun...
Ella pareció hacer lo mismo que yo solo que del otro lado de la pared.
–––lamento que todo sea mediante está pared–––dije entendiendo me.
–––esta bien, amane-kun. Todo estará bien–––escuche como poso su frente en la áspera pared.
Hice lo mismo y pude sentir su cálido cuerpo a través de la pared y realmente amaba hacerlo.
–––te amo yashiro, quisiera decirte lo en persona pero...–––no pude terminar por qué ella me interrumpio en media oración.
–––no tienes la culpa de nada–––dijo interrumpiendo me–––y... Yo también te amo amane-kun, desde que llegué senti esto por ti, gracias.
Pero antes de que pudiera responder...
Todo cambio.
Los científicos y algunos guardias me llevaron a rastras mientras reían felizmente por su último hallazgo.
–––el número siete es el más capacitado para esto–––dijo un científico.
–––¡Tanto esfuerzo a dado frutos!–––exclamo el jefe totalmente alegre.
¿Que era todo esto?¿Algo nuevo? Aveces lo nuevo puede ser peligroso.