u n o

128 25 7
                                    

Ya he olvidado cuando fue que pasó, cuando fui un experimento fallido, aún recuerdo la cara los científicos, aterrados y sorprendidos, desde entonces no hay día que no sigan experimentando conmigo, de hecho es sorprendente como yashiro ha podido seguir viva, por qué ella recibía más dosis que yo, y eso me mataba. Por qué ver sufrir a alguien que no tiene la culpa de que exista gente asquerosa era totalmente frustrante.

---¿Yashiro?-pregunte---dando unos golpecitos en la pared.

---aqui estoy---susurro.

La pared no ella muy ancha y nos podíamos hablar constantemente.

---¿Estás bien? Cuando te Vi salir tenías unos moretones enormes...---le dije preocupado.

---no me golpearon, eso de seguro es por las sustancias.

---no debes preocuparte, no vayas a perder el control otra vez.

Hubo muchos casos dónde no aguantaba mas las sustancias y terminaba atacando a los guardias o a los científicos, pero a la única que no me he atrevido a atacar es a yashiro... Ya que desde un principio ella estaba aquí para ser mi comida, pero al ver que yo no reaccionaba, experimentaron con ella.

---yashiro...

---¿Si? Amane-kun.

---quisiera abrazarte...

Desde que tengo memoria mis padres eran unos adictos a alcohol, y para poder conseguir más me vendieron al gobierno por Miles millones de dólares.

---yo también, espero que algún día cuando todo esto acabe, espero que podamos estar juntos, que podamos hacer todo lo que no pudimos hacer todos estos años-escuche a yashiro.

---tu eres la única razón por la cual no me he escapado antes.

---creeme que nunca escaparé... Nunca escaparé sin ti amane-kun.

Se sentía bien hablar con yashiro, su voz parecía ser de un ángel, ángel al cual le cortaron las alas privándole libertad.

---¿Te sientes bien?---consulte un poco preocupado por qué ella se veía mal cuando paso alado de mi celda.

---dolio mucho, de hecho aún me duele...

Sentí mi sangre hervir, no soportaba esto, y eso es por qué estoy enamorado de yashiro, por qué ella realmente me gusta y no se aria si ella algún día no soporta las sustancias.

---no sabes las ganas que tengo de romper está pared y abrazarte...---dije chocando mi palma con la pared.

---parece que ambos queremos lo mismo.

Cayó la noche y lo único que iluminaba mi celda era una simple vela, no sabía dónde nos encontrábamos, en que parte del mundo, pero algún día escapare, escaparé con yashiro en mis brazos.

tras la pared || amanene-finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora