c i n c o

131 22 26
                                    

¿Cómo es qué la persona mas bella del mundo sufra de esto? No lo soportaba. Quería ser yo quien estuviera recibiendo eso en vez de yashiro, pero no podi hacer nada nunca he podido hacer muchas por más que lo quise hacer siempre he Sido un cobarde, un patético cobarde.

Yashiro hecho su cabeza asia atrás, parecía desmayada. No la culpo yo también estaría así de hacer estado en su lugar.

—¡Mierda!¡La sirena!—fue lo único que dijo el científico antes de bajar la guardia e ir a por ella.

Los otros científicos estaban muy sorprendidos, y yo pude soltarme de la camilla, mi fuerza se hizo mucho más que antes y estaba demaciado furioso como para dejar que se acerque a yashiro, quizás lo tomer por sorpresa cuando lo ataque por detrás.

Pero cuando lo el jefe de todo salió volando asia una pared y yashiro aún seguía inconsciente, los guardias retrocedieron y los demás científicos también.

—¿Que debemos hacer?—pregunto uno de los seguidores—el jefe...

Cargue a yashiro entre mis  brazos,no pude evitar llorar en ese momento. Por fin, estamos juntos, la tenía entre mis brazos solo que no de la manera en la que yo pensaba.

Lloraba de alegría pero también esas lágrimas eran de culpa, solo mire a los seguidores a científico queriendo matarlos en ese momento.

Uno de ellos parecía ser el que ahora manda en la operación, el solo llevando tu mano izquierda y asintió. Lo que tome comí un “ se pueden ir” y eso fue lo que hice ya que el nuevo líder tomo el control remoto y abrió las persianas de las ventanas y yo las rompo para salir de este asqueroso lugar.

—¿Querer que es una buena idea?

—si, esos dos son los que más an tenido que pasar por maltratos, ya es hora de que dejen de sufrir.

—¿Y que hay de los demás sujetos?

—ellos... Seguirán siendo ellos.

Me perdí en el bosque junto a yashiro, no se cuantos días fueron exactamente cuando ambos llegamos a una montaña lejana, alejado de todo y yashiro. Ella despertó algunos días antes solo que no se puede mover para nada, el lugar en que nos refugiamos es en una cueva.

Que por dentro tiene piedras que le dan luz al lugar, además de un estanque dónde yashiro pasa casi todo el tiempo, ella fue la única que pudo mutar de esa forma, por qué ahora es una sirena.

Y yo soy el que la protegera Siempre, por qué yashiro solo cuando hay luna media puede transformarse en humana, y la verdad no me separó de ella ni un solo segundo.

—amane-kun—me llamo en el agua.

—¿Si?—me acerque a ella.

No dijo nada y solo tomo de mis mejillas atrayendo me asia ella y besando con tanta dulzura.

—desde que te conozco siempre he querido hacerlo—me miro con un brillo en los ojos.

Solo acaricié su mejilla y bese su frente.

—yo seré tu fiel protector yashiro, no dejaré que vuelvas a sufrir de esa manera.

—yo también prometo hacer lo imposible por ti—dijo apoyando sus codos en la pierda.

Y así comenzó una nueva vida, sin sustancias ni maltratos, tampoco más paredes ni abusos, pero sobre todo UE ya no estaremos separados nunca más.

~fin~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tras la pared || amanene-finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora