Elige

0 0 0
                                    

Mientras tanto Muzan

-Excelente, yo solo quería que quemaran el instituto, pero jamás esperé que alguien saliera herido. Eso nos ayudará para que tn acepte reunirse con nosotros. No tengo duda de eso. Buen trabajo, chicos

En el instituto

-¿Cuál es su emergencia?
-Se quema el más prestigioso instituto de música del estado, venga a ayudarnos pronto, por favor. ¡Hay alguien adentro!
-Mandaremos nuestras unidades, tenga paciencia y si hay forma de que la persona afectada se oculte o logre salir, mejor-cuelga la llamada-
-¡Shinobu!
-¡Shinobuuuu!
-Rengoku *tose*
Por favor, lucha por tn, lucha por quiénes amas y cuídalos mucho. Siempre los quise mucho y disculpen por no estar hasta el fin
-Shinobu, trata de mantenerte con vida, por favooor
-Lo intenté, pero me cayó escombro y no-pu-edo, n-no puedo *jadea* moverme
-Shinobuuuu

Mientras tanto tn

Suena el celular, llegó una notificación

-¿De quién es el mensaje?, ¿por qué a esta hora?

Si no quieres que haya una tercer víctima, será mejor que te reúnas conmigo lo antes posible, muñeca. No importa qué, te tendré a mi lado de nuevo.

-¿Cómo que una tercer víctima?, ¿de que habla?-te giras y te percatas que Rengoku no está-
Rayos, no, no, no, ¿lo secuestraron?, ¿qué está pasando? Ya sé, le llamaré, espero todo esté bien.

Debido al inmenso temor, temblabas demasiado y te costaba mantener el celular en tus manos, pero lograste llamarle a Rengoku. Sin embargo, éste no respondía, lo cual te puso peor y con lágrimas en los ojos, llamaste varias veces y no te respondía. Llamaste a Uzui, a Sanemi, Tomioka, Himejima, Mitsuri, Tokito, pero nadie te respondió.
Recordaste que Tanjiro dormía tarde así que le llamaste, con el mal presentimiento de que tampoco respondería, pero...

-¿Diga?
-¡Tanjiro!-alterada-
-Tn, ¿estás bien?, ¿está Muzan contigo!
-No, pero se trata de él. Me llegó un mensaje diciendo que fuera con él si no quería que alguien más sufriera, debido a que por la tarde fui amenazada por un tal Douma, pero Rengoku se metió, les quieren hacer daño. Rengoku me invitó a dormir en su casa, pero no está, ¿tienes idea de qué está pasando?
-Ah... Tn...
-¿Qué pasa Tanjiro?
-Hubo un incendio en el instituto, ya llegaron los bomberos, pero fue demasiado tarde...
-¡No me digas que Kyo-interrumpe Tanjiro-
-No se trata de él... Se-se trata de Shinobu... Ella estaba dentro cuando comenzó el insendio. Rengoku fue el primero en llegar, por eso no te responde. Nadie podemos con el impacto- se le corta la voz-
-Pero, ¿ella está bien?, ¿no le pasó algo grave, verdad?
-Tn, Shinobu... Shinobu murió, todos estamos aquí, estamos esperando a que la recojan para hacerle su autopsia y comenzar la velación.

Tn cuelga la llamada y se puso a llorar amargamente. No podía con tanta culpa, sabía que si continuaba así, más y más personas pagarían por algo que "ella comenzó", según palabras de Muzan.
Tn no puede con tanta culpa, pues alguien tuvo que morir por capricho de Muzan y sus ayudantes, tn toma su celular...

Muzan, por favor. Espero leas ésto, pero... Me uniré contigo nuevamente, por favor, ya no lastimes a nadie, sólo deja que pase el luto de mi amiga y estaré contigo.

¿Qué pasará?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sol en las notas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora