Chapter 10

68 5 5
                                    

     Pov. Narrador 

   El silencio era completamente incomodo mientras todos caminaban nadie decía una palabra mientras pensaban en lo que había pasado en el bosque, Meliodas que esta delante de todos se agarra su hombro derecho y cojeaba un poco mientras apretaba los dientes por el dolor a su derecha Diana el Pecado de la Envidia esta peor que su capitán teniendo dos heridas profundas en su pierna y hombro izquierdo.

      Al lado izquierdo de Meliodas se encuentra Naruto que lleva en brazos a Elizabeth dormida, este tenia una mirada completamente seria y molesta mientras daba miradas al Pecado de la Ira, a pesar de que le exigió respuesta el Pecado simplemente dijo que no tenían tiempo y necesitaban llegar al pueblo mas cercano para tratar con sus heridas. Con molestia reconoció que tiene razon y ahora junto a los demás se dirigen hacia la mama de Hawk. 

- ¿Entonces simplemente fingiremos que nada de esto paso? - cuestiono Naruto mientras caminaba sin apartar la mirada de su camino

- Claro que no. Simplemente te estoy diciendo que en vez de cuestionar la situación te concentres en el hecho que todos estamos heridos. Necesitamos recuperarnos para prepararnos si nos atacan. - el capitán replico mientras miraba a Diana.

     La mencionada dejaba un rastro de sangre mientras avanzaban, sabia que necesitaba llegar al pueblo y buscar un medico. Pero se detuvo al ver como Naruto dejo junto a un arbol a la princesa, llevo su mano al hacha y con una tremenda fuerza la lanzo. Levanto su mano y el hacha regreso mientras poco a poco escarcha empezaba a formarse en ella, todos miraban fijamente esperando el desafío pero nada.

- TONTO NO ASUSTES A TODOS ASI! - Hawk grito molesto y con miedo en su voz. Pero fue detenido por la mano alzada de Meliodas

- Te equivocas Hawk mira bien el hacha - Meliodas hablo seriamente mientras su ceño se profundiza. Hawk solo pude ver como sangre manchaba el arma de Naruto mientras este apretó el mango con aun mas fuerza. 

- Nos están cazando tenemos que movernos mas rápido, con lo del pueblo y el bosque ya la información tuvo que haber volado a los pueblos y reinos. - Meliodas hablo mientras ambos tomaban nuevamente la caminata aun mas rápido.

- Entonces eso quiere decir que no tendremos un descanso*suspiro* no es la primera vez que paso por esto - Naruto hablo mientras sus pensamientos se desviaban a Akatsuki.

- Capitan entonces necesitamos reunirnos lo mas rápido posible, pero el proximo al que deberíamos encontrar es a Ban - Diana hablo con dificultad 

- ¿Algún motivo de por que Ban es tan importante? - Naruto pregunto con genuina curiosidad todo esto mientras nuevamente tenia a Elizabeth en sus manos. Meliodas dio una sonrisa de arrogancia 

- Simple que mejor que un buen escudo humano - dejando a un Naruto totalmente confundido y con un rostro de disgusto ante la imagen en su mente.

Lionés

Hendrickson caminaba  con una tranquilidad muy inusual mientras a su lado Dreyfus tenia una mirada plana pero si mirabas de cerca podrás ver las gotas de sudor caer de su rostro.

- ¿Hay algo que te moleste Dreyfus? - 

El silencio hizo eco en los pasillos mientras aun caminaban, los Gran Maestros simplemente llegaron al area del trono mientras se daban vuelta y sus miradas chocaban.

Mi luz en todo mi sufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora