-¿Entonces estas diciendo que este Ban es inmortal y no importa con que lo ataquemos nunca morirá? - Elizabeth cuestiono mientras caminaba al lado de Naruto que estaba viendo un pueblo cercano.
- Bueno es lo que dijo Meliodas, aunque es algo difícil de creer no lo veo imposible - susurro Naruto mientras lleva una de sus manos a su barbilla
Elizabeth dirigió su vista al frente mientras pensaba en lo dicho por el ninja a su lado, honestamente era algo que ella podia esperar ya que eran los caballeros mas fuerte de Lionés y es algo de esperar que cada uno de ellos sea único a su manera.
" Aunque eso sea importante aun no comprendo lo que paso en el Bosque del Sueño Albo, esta raro que incluso Naruto no me quiera decir "
Elizabeth miro a Naruto fijamente y luego bajo su mirada al suelo mientras sus pensamientos pasaban a desanimarla aun mas.
- No sabes lo preocupado que estaba por ti - estas palabras hicieron que la princesa lo mirara a los ojos con un poco de sorpresa.
- Pero a pesar de eso se perfectamente que lograrías estar bien ya que yo confió en ti mas que nadie ahora mismo - sonrió mientras ve como ella sonrojada se adelanta.
- Bueno entonces lleguemos con los demás para poder reunir los pecados faltantes y afrontar lo que nos espera Naruto - le sonrió mientras corre al pueblo.
" Es imposible que el me decepcione después de todo el siempre cumple sus promesas"
Prisión de Baste
Se podia observar como en varias celdas se encontraban hombres en estados lamentables algunos de ellos con marcas de latigazo en sus espaldas otros estaban en sus huesos y algunos parecían muertos. Mientras eso pasaba se escuchaban susurros en los pasillos mientras mas se adentraban a la prisión en una celda se podia apreciar a un hombre con estacas en sus brazos y piernas el estaba cantando, tenia un largo cabello y barba color plateada. Sus ojos eran rojos y se podia ver el aburrimiento reflejados en ellos. Su canto se vio interrumpido por los gritos de dolor y agonía de otros presos haciendo que esta persona frunza el ceño molesto.
- OYE! SI VAS A TORTURAR A ALGUIEN HAZLO FUERA DE AQUI ES MOLESTO ESCHUCHAR SUS GRITOS - el peli plateado grito molesto cuando no recibió respuesta y solo silencio el suspiro mientras miro la oscuridad de su celda esta persona tenia un tatuaje rojo de un zorro en su cadera.
Este hombre es Ban el Zorro de la Codicia
- ¿Escuchaste? -
- ¿De que estas hablando? -
- Hablo de la noticia que los pecados están siendo reunidos por su Capitan Meliodas - el hombre solo dio gruñido de molestia
- Como no hacerlo si las únicas noticias que están llegando a todos sitios es esa no hay lugar donde uno vaya sin escucharlas - el pecado escucho esta conversación y solo sonrió dejando ver sus colmillos a la vista.
- Entonces supongo que todos los soldados que están llegando a todos los pueblos junto a unos caballeros sagrados es por ellos -
- Y con justa razon ¿acaso olvidaste la masacre que dejaron en el Reino de Lionés? - al decir eso un escalofrió llego a ambos logrando que se estremecieran.
- Bueno supongo que sera solo cuestión de tiempo para que ese moustro llegue a nosotros - el guardia suspiro para luego ponerse firme al escuchar pasos, al mirar solo pudo ver a Jericho con una expresión seria y arrogante.
- Atención, prepárense para la lucha que se avecina los pecados han sido localizados en el pueblo y seguramente se dirigen hacia aca para buscar al prisionero, no importa que pase no deben pasar incluso si eso significa dar su vida, ¿entendido? - esto ultimo lo dijo con una voz seria y molesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en todo mi sufrimiento
FanfictionNaruto se encuentra en un nuevo mundo y sin explicaciones alguna. Nuevos secretos seran revelados mentiras y engaños saldran a la luz. ¿ Y una maldicion ?