Naruto solo pudo observar incrédulo la destrucción que causaron ambos pecados mientras reían parecía irreal, ahora podia entender por qué Elizabeth le dijo que eran los más poderosos. Y si estos dos eran así no quería imaginar que harían si los siete pecados estuvieran juntos. Definitivamente serian unos monstrous con los que no le gustaría luchar para nada, los brazos de Elizabeth lo soltaron y se encontró con los bellos ojos azules de Elizabeth que brillaron por un segundo dorados.
- ¿Elizabeth que sucede? - Naruto pregunto mientras Elizabeth aún se mantenía cerca de él y lo mira fijamente.
- Pasaron muchas cosas demasiadas, tengo mucho que pensar, pero me alegra verte nuevamente - sin más lo abrazo nuevamente aturdiendo al Uzumaki.
- ¿Algo que quieras mencionarme, como el hecho de que tus ojos brillaron en dorado por unos segundos? - Antes de que Naruto dijera algo más Elizabeth llevo un dedo a sus labios mientras miraba a los pecados que aun seguían en un duelo de fuerza.
- No ahora por favor, te prometo que te lo contare, pero ahora mismo necesito tiempo y que confíes en mi - Naruto la miro fijamente y solo asintió mientras sus manos agarran la cintura de la princesa. El sonrojo llego a Elizabeth mientras siente como es abrazada y Naruto susurra contra su oído.
- Confió en ti nunca dudes de ello Eli, si necesitas tiempo te lo dare, estaré esperándote incluso si es para siempre hasta que estes lista. - Elizabeth solo asintió mientras se fundía en el abrazo de Naruto.
Camelot
En la sala de trono se podia ver como un joven de 16 años estaba sentado mientras lee un pergamino y asentía levemente. Con una última mirada cierra el pergamino y suspira de cansancio.
" Ser rey es agotador, tantos asuntos desde simples hasta lo más complicado, ahora entiendo por qué Gabriel- Sama me dijo que tuviera cuidado con lo que deseo "
Arthur no tuvo tiempo para pensar más cuando su mano derecha brillo y con una mirada de sorpresa la observo con un brillo en sus ojos.
- Así que ya empezaron tuvieron su primer contacto, ¡Eso es fantástico por fin podré ayudar a Elizabeth-Sama! - Arthur sonrió mientras miraba su mano que brillo y una marca desaparecía lentamente. Luego miró a su alrededor, con un asentimiento se levanto y camino detrás de su trono.
" Es hora Arthur "
Arthur sonrió mientras se aleja
- Así es Gabriel-Sama es hora de cumplir una promesa - El Rey desapareció en las sombras de su trono.- Arthur tenemos que mov- Merlin apareció frente a un trono vacío y alzo una ceja ante esto. Y cuando observo a su alrededor su cuerpo se estremeció ante la atmósfera tan oscura.
" ¿Que está pasando contigo Arthur?"
Merlin había notado como el niño que ella ayudo desde que lo encontró poco a poco se estaba convirtiendo en un adolescente que aspiraba a grandes sueños y metas, pero últimamente Arthur ha sido más reservado y la vibra que recibe de él es mucho más oscura y parece que siempre está ocupado.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en todo mi sufrimiento
FanfictionNaruto se encuentra en un nuevo mundo y sin explicaciones alguna. Nuevos secretos seran revelados mentiras y engaños saldran a la luz. ¿ Y una maldicion ?