Derechos de autor : Naruto y los personajes de Nanatsu no taizai no me pertenecen. Todos pertenecen a sus respectivos creadores.
Guerra
Eso era todo lo que siempre vio muertes.....
Asesinos, violadores nada diferente, se convirtió en algo natural en el mundo pero ¿ por que ?
Que nos lleva a a tomar este camino de sangre que nos llena de odio por cosas que hacemos con la excusa de " Es por el bien de los niños un futuro mejor para ellos con mis acciones ".
Pobres ilusos, es solo un circulo que nunca termina, un abismo que te romperá por todo lo que verás en el y las desiciones que tomaras.
El odio nacerá de aquellos que asesinan, sus descendientes juran venganza llevando al mismo final del camino.
Pero si hubiera una forma de detener esto algunos lo aceptarían. Otros demasiados soberbios por sus acciones no pueden aceptar tal ofrenda por que es demasiado fácil y no es honorable.
El desangramiento de sangre es inevitable......
Claro que hasta el alma más pura puede caer debido a todo esto, pero aquel que se arrepiente y siente remordimiento por sus actos no solo demuestra su dolor, si no que es un ser vivo que no tuvo opción en el camino que se le fue impuesto.
Pecados que llevara aquel en su conciencia, sufrirá en descanso atormentado por tal acto. Buscara perdón en su camino o lograra encontrar paz y tranquilidad en su vida.
-----------------------------------------------------
Pensamientos = " Pensamientos "Habilidad = Habilidad
------------------------------------------------------Tranquilidad algo que aprendió apreciar siempre que tuvo oportunidad, sentir esta paz aunque sea momentánea lo tranquilizó para sus futuras decisiones.
Vemos como un chico aparentemente de 16 años con cuatro alas de Ángel sentado en una roca admirando el paisaje.
Este chico es el Arcangel Gabriel. La mano izquierda de la Deidad Suprema el más fuerte de los cinco Arcangeles.
- ¿ Como podría pedirme algo así ? Se que odia los demonios pero cometer tal atrocidad sin piedad. -
Podrían llamarlo estupido, el sabía que siempre habían bajas en la guerra de eso no hay duda. Pero el solo quiere acabar la guerra lo antes posible pero no de esta manera, solo provocaría más odio en el mundo y la guerra santa estaría lejos de acabar.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en todo mi sufrimiento
FanfictionNaruto se encuentra en un nuevo mundo y sin explicaciones alguna. Nuevos secretos seran revelados mentiras y engaños saldran a la luz. ¿ Y una maldicion ?