Elizabeth esquivo un puñetazo luego se agacho esquivando una patada rápidamente se hizo a un lado y miro como un puño se acerca esta ve como se detiene a centímetros de su rostro haciendo una leve corriente de aire.
- Uh otra vez me atrapaste - Elizabeth suspiro mientras se coloca de pie y mira a Naruto que esta sonriendo
- Lo hiciste bien de verdad has mejorado bastante desde que nos conocimos no debes desesperarte por no conseguirlo ahora - este se acerco a ella y se paro al lado
- Bueno usar esas pesas en mis muñecas y piernas sirvieron para mi cuerpo - dice mientras se toca las muñecas
- Si, aumentan tu resistencia, velocidad y fuerza. Eres más fuerte de lo que crees Eli solo debes sacar ese poder latente de tu interior -
Esta sonrio y asintio para luego pasar su mano por el hombro de Naruto y dio una vuelta tumbando a Naruto, esta miro a Naruto aguantando su pie izquierdo y luego con una sonrisa puso su pierna derecha en el pecho de Naruto.
- Bueno tengo al mejor maestro para poder hacerlo ¿no crees? - Una sonrisa aparecio en el rostro de Elizabeth y miro fijamente al rubio en el piso que estaba sorprendido.
- Cielos Elizabeth eso fue increíble -
Naruto fue interrumpido al ver como Elizabeth se sento a horcadas en su cintura este por instinto la agarro.- Naruto y-y yo - Elizabeth se tapó la cara sonrojada por no poder decir la palabras. Se sentía avergonzada al poder sentarse a horcadas en Naruto pero no puede decir lo que siente es vergonzoso.
Naruto sonrio al ver como ella no puede verlo a la cara y decir lo que siente y solamente le acaricio las caderas haciendo pequeños círculos en esta para intentar calmarla y que se anime decir lo que el espera con ansias. Esta se quita las manos de su cara y simplemente lo mira para luego acercarse a el sonrojada.
Naruto solo pudo sonrojarse mucho al sentir la respiración de Elizabeth mezclarse con la suya, este se armo de valor y simplemente junto sus labios
El beso era tierno y no contenía lujuraia era un beso que sin que ellos lo esperen seria el comienzo de algo más grande........ la caja de pandora se a abierto y con ella los problemas mas grandes vendran.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en todo mi sufrimiento
FanfictionNaruto se encuentra en un nuevo mundo y sin explicaciones alguna. Nuevos secretos seran revelados mentiras y engaños saldran a la luz. ¿ Y una maldicion ?