Diana estaba inquieta después de escuchar las palabras del doctor que dejo a todos los presentes en la habitación en silencio. Si lo que dijo era cierto el único que puede ayudar a su capitán era Ban con su sangre y con una mirada decidida hablo a los demás por la ventana.
- Tengo que encontrar a Ban es el único que puede ayudar al capitán en este momento. - sin decir mas se dio la vuelta y empezó a caminar a la prisión. Naruto rápidamente hizo un clon y salto al hombro de la gigante antes de que se marchara.
- ¿Por que es el único que puede ayudarlo y como estas tan segura de que funcionara?- Naruto curioso por esto se coloco en pose de loto mientras concentraba energía natural.
- La sangre de Ban tiene efectos curativos e visto sus efectos en heridas peores de las que tiene el capitán ahora y funciono perfectamente no dejando ni siquiera una cicatriz. - dijo mientras aceleraba el paso por el pueblo. Naruto se impresiono por eso mientras su modo sabio se completo y observo su alrededor sintiendo todas las presencias acercándose a ellos.
- ¿Diana tienes un movimiento de amplio alcance preferible uno que no dañe el pueblo? - la gigante asintió y empezó acumular su magia.
- A nuestro alrededor un radio de 30 metros - con esas palabras el puño de la gigante se estrello con el suelo y salieron picos que mataron todos los insectos, el Rubio con un salto se coloco en la palma de la gigante que hecho su brazo hacia atrás.
- Yo me encargo de la de insectos, Diana se acerca un caballero hacia ti 50 metros antes de que llegue - con eso ultimo la pecado lo lanzo mientras Naruto salió en dirección de la prison pudo observar a una caballero con una armadura rosa y con un latigo que lo observo. Naruto con unas señales de mano hecho su mano hacia atrás.
"風の要素ボイドスフィア(Futon Kaze no Youso Boid Sfir )"
La esfera de viento se formo en su mano y el rubio la lanzo contra los insectos destruyendo la mayoría con suma facilidad, Friesia con su latigo lo movió en contra del rubio que se acerca a gran velocidad pero antes de que impactara con el Uzumaki este desapareció y con sus instinto de batalla se dio la vuelta y cruzo sus brazos recibiendo un puñetazo que la hizo estrellarse contra la pared de la prisión agrietándose, con dificultad salió de ella mientras sus brazos estaban entumecidos por el golpe.
"Que demonios fue ese golpe no puedo creer que aun tenga mis brazos "
Los pensamientos de Friesia se interrumpieron al escupir sangre por la patada en su estomago que la hizo atravesar la pared y quedara dentro de la prisión con muchos soldados viéndola en shock mientras Naruto entro y observo a todos llevando su mano al hacha mientras el hielo cubría el hacha.
"Espero terminar con esto rápido"
Mientras Naruto logro entrar a la prisión Elizabeth y Hawk estaban en silencio en la habitación de Meliodas este ultimo aun descansando sin soltar su espada todo bajo la atenta mirada de Hawk.
" Todo es tan confuso últimamente " Elizabeth cerro sus ojos con molestia mientras meditaba todo lo sucedido. Mientras la princesa estaba perdida en sus pensamientos el clon de Naruto miraba fijamente a Meliodas que respiraba con tranquilidad a pesar de lo dicho por el doctor. El no era una gran medico como Sakura o Tsunade pero Meliodas se veía muy sano como para estar en las puertas de la muerte. Justo cuando se acercaba al capitán se detuvo.
" ¿Eso fue? " El clon con un movimiento rápido se agacho e hizo un barrido de piernas y pudo escuchar como alguien retrocedía pero no sintió impacto.
- Es la primera vez que alguien nota mi presencia supongo que no fui tan cuidadoso como supuse - la voz de Golgius se hizo presente en la habitación colocando en guardia a todos.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en todo mi sufrimiento
FanfictionNaruto se encuentra en un nuevo mundo y sin explicaciones alguna. Nuevos secretos seran revelados mentiras y engaños saldran a la luz. ¿ Y una maldicion ?