La confesión de Renato

596 7 0
                                    

Ese mismo día Lorena se quedó hablando como 3 hrs en el teléfono con el, yo no podía escucharlos por que era "privado" ya cuando entro al cuarto Lorena me dijo.
L-Amor ahora a ti toca cumplirme una fantasía vale?
C- Creo que es válido amor que quieres ?
L-vete al baño y ponte esto ( me dio uno de sus calzones tipo cachetero, un bra y una peluca morada de halloween )
C- estas loca no me voy a poner esto
L- anda amor me dijiste que lo ibas hacer.
C- esta bien lo haré.
Me puse ese calzon pero ella al ser más pequeña y delgada el calzón me quedo como tanga y el sostén era de su mamá así que si me quedo, luego me puse la peluca y me arme de valor para salir del baño cuando salí sentí un flash de su celular y me dijo a ver amor volteate cuando me volte me dijo wow amor te queda como tanga, me dijo si fuera vato ya te hubiera violado, en eso me da una nalgadas y me dice vete a cambiar carlita la verdad me encanto eso!
L-mira amor Renato dice que te ves super sexy
C- no que haces bruta por que se lo mandaste?
L- jajaja amor no te pongas así además esta idea fue de Renato
C-por que Renato pediría eso?
L- por que el no te ve como un chico, dice que lo único chiquito que tienes es tu pitó y tus manos, pero que tienes unas piernotas como si fueras mujer y un trasero muy rico por eso te lo toco y me pidió de favor que te hiciera probar esta ropa a ver dime Carlos no te gusta como te sientes?
C- a decir verdad me encanto
L-entonces ahí esta no pasa nada amor vale? Te amo aunque seas una nenita!

Suaves CuernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora