Apartir de ese día tomaron rumbos distintos, Jimin tenía que conseguir un empleo, comenzó siendo mesero y despachador de cafe la verdad no se iba a dejar vencer por la tristeza y por el abandono de Jungkook, el era su vida entera pero el lo había despojado de su vida sin si quiera avisar simplemente lo obligó a firmar una hoja y se marchó.
Jimin era fuerte, si volvía a buscar un trabajo en las grandes empresas podría ser que en algún momento de su carrera si iba a topar con el, por ahora solo quería ser de la clase media y vivir al día, solo se hacia responsable de el y le pagaba su parte de renta a Yoongi, no podía con más, no necesitaba más, aunque por las noches antes de dormir, hablaba consigo mismo, incluso a veces lloraba, preguntándose porque el no fue merecedor de una oportunidad, porque alguien que decía que lo amaba no era capaz de esforzarse un poco por el, porque si el había sido una persona muy buena, le tenía que tocar toda esa desgracia, ya lo había perdido todo, ahora solamente tenía que aprender a existir, y a ser alguien fuerte después de haber llorado hasta quedarse dormido, a veces necesitaba un abrazo, un Te amo un Te extraño, pero por ahora no quería obtenerlo de ningún lado, aunque pensar en Jungkook aveces no le hacia bien, de vez en cuando cerraba sus ojos e imaginaba que lo tenía cerca de el, o que escuchaba su voz, su canto, sus pucheros o simplemente su risa, eso era una tortura pero luego lo hacía sentir bien…………………………..
Jungkook por las noches tenía la costumbre de tomar un baño, aveces podía recordar o simplemente su mente le daba alucinaciones junto con Jimin, a veces eran buenas, aveces malas, pero el siempre estaba ahí, parecía que su subconsciente quería restregarle que el era lo más valioso que tenía, y que jamás lo iba a poder reemplazar pero porque no lo había recordado antes?
Su corazón sentía que lo perdía, aquel día en el restaurante su corazón latió rápido cuando lo miro, su piel se erizo cuando su nariz se percato de su dulce olor, porque su mente no cooperaba con recuerdos o algo más?, El fue muy duro con Jimin, pero Jimin simplemente le dijo que lo amaba y que si veía al antiguo Jungkook en sus sueños le dijera que había prometido cosas y que no cumplió, acaso si subconsciente simplemente está recibiendo esa orden de volverlo loco para que así se de cuenta que enserio Jimin fue su gran amor?No dejaba de ver las cartas aunque ya las había leído infinidad de veces, le gustaba verlas, el era una persona muy cursi, en realidad amaba a Jimin… pero ahora el se había ido, y no creía que fuera a volver…
Por más que veía los peluches, los llaveros, las notas, las cartas no venía nada a su mente, no tenía recuerdos de el, no presentaba cuadros de ansiedad, ni estrés, ni mucho menos dolores de cabeza, ya se tenia que resignar a no recordarlo nunca?A la mañana siguiente....
Nari…
Si…
Puedes decirme cómo conocí a Jimin…
Lo quieres saber?
Tu lo sabes?
Si… recuerdo que tú llegaste muy emocionado ese día de la facultad, jamás te había visto así, ni siquiera por tus tantos premios, tenías 22 años, me llevaste a tu habitación y me lo platicaste todo
Te escucho…
Me dijiste que iba a haber un baile, que lo estaba organizando la carrera de Taetro, cuando pasaron a anunciar la temática todos escucharon muy atentos pero que el chico rubio, se equivocó de temática y todo su grupo lo regaño y el se había puesto rojo como un tomate y se fue a esconder detrás de un compañero, cuando pasaron a entregar las entradas a los chicos tu la recibiste pero no dejabas de mirarlo, en cuanto salieron de ahí, sonó el timbre saliste corriendo detrás del chico y cuando el te enfrentó y se puso de pie frente a ti tu no podías hablar, sus ojos eran color miel, su rostro pálido,con sus mejillas color carmesí por el ridículo que había pasado y el simplemente te ofreció una sonrisa y sus ojos se volvieron dos líneas en forma de media luna y simplemente lo invitaste al baile contigo….
El acepto
Si… Pero no fueron al baile juntos…
Porque?
Mama jamás te dejo salir de casa, te dijo que si no asistias con Heul no ibas a poder salir y tomaste mi teléfono le dijiste a Nam que le avisara y no saliste.
Pero… porque?
Tu preferíste hacerlo sentir mal dejandolo plantado en lugar de que te viera llegar con alguien más, tu veías a Jimin en la escuela, te quedabas con el a estudiar, veías sus bailes, ensayos, y el te alentó a tocar la guitarra
Tocó la guitarra?
Si y eres bueno, al parecer gracias a Jimin te salió todo lo artístico…Jungkook se mantuvo en silencio, termino de desayunar y subió a su habitación… con miles de pensamientos pero ninguna respuesta.
Todos los días era la misma rutina, estar todo el día en su habitación salir para ingerir alimentos y volver para tomar aquella ducha que le hacía creer que Jimin estaba cerca de el, no sabía cómo lograba eso pero cada noche sentía que su alma viajaba ah donde estaba el…Jungkook
Mggg
Me acompañas a comprar un vestido
Para que
Es cumpleaños de una amiga y necesito un vestido
Vamos…
No quieres ir conmigo a la fiesta?
Para nada…
BuenoCuando se adentraron al centro comercial, fueron directo por el vestido, se lo midió y fue a pagarlo, cuando salieron de ahí pasaron por su antigua universidad, Jungkook estaba un poco nostálgico, imagino a sus amigos, a Nam, Jin, los compañeros de clase y a Jimin saliendo por aquellas enormes puertas, eso le generaba escalofríos e impotencia, no sabía cómo manejar aquellas alucinaciones…
Llegaron a casa y fue directo a su habitación, comenzó a ver sus fotos cuando estaba en la universidad, porque no podía regresar el tiempo o recordar el momento que estaba pasando mientras tomaban esa foto…
Comenzaba con crisis de ansiedad de verdad quería recordar su vida antes del accidente, porque carajos no podía hacerlo…
……………………………….
Jimin hoy Hobi y yo saldremos quieres ir con nosotros?
Me quedaré en casa Yoongi mañana tengo que llegar temprano al trabajo
Bueno… cualquier cosa me llamas ok
OkEra viernes por la noche, no tenía de verdad ganas para salir, tenía que trabajar y despachar cafés cada vez se hacia más aburrido.
A la mañana siguiente
Llego a su trabajo, y el dueño simplemente le decía que tenía que llevar un pedido a la empresa que estaba a 4 manzanas
Tenía que llevar 20 cafés antes de que dieran las 10 am y pues ahora sí tenía trabajo que hacer
Entrego el pedido a tiempo, le dieron buena propina así que decidio que el regreso a su trabajo podía demorarse un poco, camino tranquilo por las calles de Seul, el olor a tierra mojada y como se escuchaban los charcos pisados por las personas eran como música para mis oídos, podía pasar una tarde tranquila con un poco de llovizna…Cuando termino su jornada fue a casa y supuso que iba a ser otra larga noche recordando y cuestionando todo lo que me pasaba…
Sabía que iba a llorar, iba a lamentarme y después de todo tenía que caer en un profundo sueño ya que al siguiente día tenía que seguir con mi triste y miserable vida…
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME•••JIKOOK
Short StoryTu esposo te pide el divorcio después de que pierde la memoria... solo tomarias tus cosas y te irías.....? O tratarias de que el te recordara.....? •••Historia Corta••• •••Jikook•••